Capitulo 7; Ultima Victima.

3 2 0
                                    


Recuerdo como ese chico llamado Min YoonGi, llego hecho un manojo de mocos, lagrimas y saliva, todos estaban impactados cuando este te dio la paliza del año, fue el mejor día de mi vida en mucho tiempo,recuerdo que tu sonrisa sarcástica nunca abandono tu rostro enfureciendo mas al pequeño chico que te golpeaba siniestramente.

Ni Kris, Ni Chanyeol ni mucho menos SeHun pudieron con el chico, solté una carcajada cuando te vi la cara llena de sangre, recuerdo haberme acercado, abrazar al chico por detrás e inmovilizarlo, era pequeño,no era tan difícil frenarlo.

Note como tus ojos brillaban, nuevamente tus ojos estaban mintiendo Hyung,nuevamente tus ojos mostraban unos sentimientos que no poseías,sonreí y te escupí pateando un costado de tu costilla.

Te sorprendió ¿no?, ya me habías engañado tantas veces, que te urgía actualizar tus cartas KyungSoo, porque ya estaba tan roto que no te quedaba nada más que romper en mí.

Min YoonGi, novio de Park JiMin sorpresivamente mi compañero de clases,aquel chico tímido pero extrovertido que se la pasaba bailando en el salón con TaeHyung, JungKook y HoSeok, nunca me hubiera dado cuenta que era homosexual, pero tu nadas dejas escapar ¿no?

Tanto así que el pobre TaeHyung y HoSeok se retiraron del colegio al mes de que el rumor de que el justiciero estaba limpiando los malos espíritus se hizo viral en la pagina del colegio, tanto fue el impacto que muchos empezaron a irse.

Park JiMin, estudiante de Ballet y Danza clásica, buen estudiante, padres cariñosos y comprensivo, amigos fieles y un novio que lo ama con locura ¿Qué tiene de malo?

Oh se me olvidaba, eres el justiciero aquel que elimina a las plagas deeste mundo, nota mi sarcasmo  Hyung.

Si tan justiciero eres porque aun estas respirando ¿uhm?

Túeres la mayor plaga que puede habitar este mundo, ni los malditos narcotraficantes son tan mierdas como tú lo eres.

Nadie merecía ser escogido para tus malditos experimentos y juegos,definitivamente JiMin fue perfecto ¿no? Un buen culo que follar y un alma noble que joder... porque así funcionas tú, te encanta joder todo lo bueno.

Si tanto te gusta follar culos y joder homosexuales, porque no te follas a SeHun, ah no verdad SeHun esta tan podrido que sería muy aburrido para ti, es mejor proteger su identidad y hacerlo pasar por heterosexual.

Tu guardaras su secreto mientras el cumpla tus mandados sucios ¡Oops!Secreto revelado, no puede ser, debes de estar retorciéndote en estos momentos Oh, cuanto pagaría por verte SeHun, me encantaría ver tu cara.

Medaría tanto gusto como me dio ver como DongHae te follaba en su auto como una puta, vaya SeHunnie no sabía que tenía esos altos, gimes como gata en celos ¡Ja!

Aun no entiendo cómo es que el pobre chico no te metió una media en la boca, o como salió con sus tímpanos intactos.

Sería una lástima que tu video se viralizara en internet y todos te escucharan gemir como gata... oh me informan que eso ya sucedió,espero que sientas lo que sintieron ZiTao y BaekHyun aunque mira el lado bueno, los presidiarios no te querrán follar por miedo a quedar aturdidos, todo ese trabajo se lo llevara el profe Kim.

Noes genial, espero que hagas mejores amigos que KyungSoo.

Estaba tan aliviado que Park JiMin no acabara con el final de todas tus victimas, con tantos malos comentarios sobre el colegio, mi padre porfin opto por retirarme para mi siguiente año.

Por fin mi vida estaba mejorando, tenia nuevos amigos, mi padre estaba más en casa, ya no estaba solo Hyung.

Elbonito chico de ojos dormilones y sonrisa brillante, seguía recurriéndome cada noche, me consolaba, me apoyaba y poco a poco segano mi corazón haciendo que tu solo quedaras como un mal trago enmi memoria.

Aquellamanchita que no se quitaba ni con el quita mancha Max, él la borrocon su cariño, con su amabilidad, con sus caricias, me enamorenuevamente KyungSoo.

Elera todo lo que necesitaba, me hacía sentir querido, especial, eratan atento, tan cariñoso, tan inteligente y sobre todo sincero.

Todoparecía por fin ir bien en mi vida, estaba en un colegio donde todoseran amables, si habían uno que otros desgraciados pero solo eranpersonas frustradas que solo lanzaban una que otras frasesignorantes, nada parecido a lo que tu hacías.

Porfin sentía que todo podía mejorar, que todo estaba cayendo en susitio, que pronto las heridas sanarían y solo quedarías como un malrecuerdo de mi adolescencia.

Perdía mi guerrero, perdí a mi estrella, perdí a mis amigos, me perdí ami mismo.

Pero aun en mi ingenua cabecita, titilaba una luz de esperanza que ni yo mismo creía posible, pero esa luz aunque era pequeña estaba presente y como no Hyung, tuviste que venir a apagarla.

Nota informativa

Para los que se preguntan por la edad de JongIn, actualmente el tiene 16 años, recuerden que él dijo que todo este infierno empezó hace 2 años atrás, o sea tenía 14 años, su hermano e Hyung tenían 16, actualmente KyungSoo tiene 18 años.


Lamuerte de SuHo y Tao ocurrió el mismo año, pero cuando paso lo deBaekHyun ocurrió ese año pero su muerte ya fue en el otro, o sea él y JongIn tuvieron su historia bastante larga.

Justiciero [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora