Todo empezó a ocurrir hace 2 años, recuerdo estar tan emocionado por fin entraría a la secundaria, estaría en el mismo nivel que mi hermano y que mi Hyung ¿Lo recuerdas, Hyung? Recuerdas lo emocionado que estaba por ir al mismo colegio.
Recuerdas como acariciaste mi cabello y me dijiste que me protegerías, que nada malo me iba a pasar, que tú me cuidarías, te creí Hyung, porque me prometiste algo que no cumplirías ¿Por qué?
Mi hermano estaba tan asustado, nunca supe porque no quería que yo fuera, hasta llegue a pensar que se avergonzaba de mí, no lograba comprender porque le rogaba a papa que no me inscribiera allí, si hubiera sabido porque su empeño de no querer que fuera a la SM,nunca escúchame bien Hyung, nunca hubiera ido allí y hubiera hecho hasta lo imposible para sacar a mi hermano de ese colegio también.
Entonces el primer día llego, por fin iría al tan exclamado colegio, según el mejor de Seúl, estaba tan feliz aunque mi hermano me pidiera perdón, no entendía el porqué lo hacía, me acuerdo haber rodado los ojos como quinientas veces por las veces que me lo dijo, hasta le llegue a gritar que me dejara en paz, como me arrepiento de haberlo hecho, porque ahora sé que mi hermano solo me quería proteger de ustedes.
En mi primer día de clases, estaba contento había hecho 2 amigos,estaba emocionado casi brincaba en una pata por tal emoción, Lee TaeMin y Oh SeHun, corrí hacia ti con una estúpida sonrisa en mi rostro, te abrace y te dije lo feliz que estaba por tener por fin amigos de mi edad, me sonreíste incomodo y me apartaste con delicadeza.
Me murmuraste que no hiciera eso allí, no entendía él porque me pedías eso si todo el tiempo nos abrazábamos ¿Qué tenia de malo?,solo me dijiste "Niní aquí no, por favor" me lo dijiste tan dulce que creí que era por timidez, que ingenuo fui ¿No creen?
Todo paso en un abrir y cerrar de ojos, mi hermano dejo de comer, su ojos perdieron vida, ya no era el guardián de osito Innie y lloraba todas las noches, solía pegarme en su puerta con un gran nudo en mi garganta al escucharlo tan roto.
¿Porqué el Hyung? Porque mi hermano, que mierda te hizo él para que le hicieras tanto daño y aun tener el descaro de llenarte la boca y decir que me protegerías, déjame reírme porque cuando lo rompiste a él me rompiste a mí.
Ese día hyung, ese día en el que tu y esos idiotas que te atreves a decir que son tus amigos terminaron de romper a Kim JunMyeon, sentí que me ahogaba como si me estuvieran apretando el pecho, recuerdohaber pedido permiso para ir a la enfermería, TaeMin quiso acompañarme pero me negué y lo calme diciendo que era solo un dolor de cabeza.
Entonces te vi, golpeándolo como si fuera un maldito saco de boxeo, mientras ese idiota rubio los grababa y los otros dos se reían de lo patético que se veía, le gritaban lo maldito y maricón que era, no pude hacer nada, mi impacto al verte maltratar a mi hermano, esa persona quepuso su propio cuerpo para que cayeras sobre él y no te lastimaras cuando te caíste de aquel árbol ¿Lo recuerdas, Hyung? Aun no logro saber el porqué lo hiciste y me temo que nunca obtendré una respuesta de eso.
Luego de que lo golpeara hasta hacerlo sangrar lo arrastraron hasta el gimnasio, porque KyungSoo, porque permitiste que le hicieran eso a nuestro guardián, recuerdas que tú le pusiste ese apodo, tú dijiste que JunMyeon debería llamarse SuHo porque era nuestro guardián, entonces porque lo destruiste.
Aun tengo pesadillas de aquel día, aun me detesto por no frenarlos, aun no entiendo porque no fui por ayuda o porque no interrumpí, tal vez la historia fuera diferente si yo hubiera hecho algo, en vez de esconderme en las malditas gradas como un cobarde y observar como violaban a mi hermano.
Ustedes le gritaban "maricón", "Maldito gay", "Eres una basura" y otras idioteces mas, yo me pregunto cómo es que se atreven a llamarlo de esa forma mientras lo abusaban ¿Eso no los hace a ustedes gay también?
ESTÁS LEYENDO
Justiciero [KaiSoo]
Fanfiction¿Qué se sentía sentir? Realmente no recuerdo como sentir, siento mi corazón latir pero es como si no lo tuviera, solo me sirve para bombear sangre, ya no sé que es vivir, solo respiro y duermo para que pase el día rápido, sin sentir nada. Las person...