Mikellino: -Abre la ventana- Losiento.. p-pero no me d-dejan alternativa.. vamonos Willy, n-no quiero estar en un lugar en donde ni les hago falta.. y ni me quieren,
Mike: ¡Si, asi como lo escuchas!.. ¡Tiene un perro y no me pidio permiso! Me esta ocultando las cosas, y aún asi quiere quedarselo, y ya ni me respeta
Trollino: Agh.. -Abre la puerta- ¡Mikellino!.. tu y yo devemos hablar seriamente..
Mikellino:.. -Se sale por la ventana-
Mike: ¿¡PERO Q ESTA HACIENDO?! -Corre hacia el- ¡MIKELLINO! ¿¡HIJO ESTAS BIEN?!
Trollino: ¡Ya callate! ¡Deja de desesperarte!.. No se lastimara ni nada, la altura es muy baja, pero creo q ya es hora de quitarle esa rebeldia de una maldita vez, antes q cometa mas estúpidezes ¡Porque yo ya no estoy para aguantarlo!
Mike: P-pero.. ¿Q-que v-vas hacer?
Trollino: ¿Que, que es lo q voy hacer? -Agarra un cinturón- Lo q devi haber hecho desde un principio.. ya regreso, ¡Ah! Y espero q cuando le de el castigo q se merece, no estes metiendote, ni tratando de defenderlo, q esto es por su bien ¿QUEDO CLARO?
Mike: -Asiente con la cabeza-..
Trollino: Bien.. -Se va-
Mikellino: -Corriendo hacia la salida- Si.. al fin..
-Suspira-.. Ahora si por fin, lo logramos.. escapamos Willy.. -Intenta abrir la reja- ¿U-uh..? ¿Q-que?
¿¡ESTA CERRADO?!.. N-no no puede ser -Patea la reja- Tengo q salir de aqui ¡AYUDA, SAQUENME DE AQUI! -Golpea la reja- ¡T-tengo q irme..!Trollino: Valla, valla, creiste q seria tan imbecil, como para dejar las rejas abiertas, sabiendo q ultimamente estan robando ?
Mikellino:..
Trollino: Q niñito mas torpe e ingenuo.. -Suspira- ¿Quien te dio ese perro?
Mikellino: -Baja la mirada-..
ESTÁS LEYENDO
{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤
Fanfic⚠Advertencia: Esta historia no es recomendada a personas sencibles, si decides leerla es bajo tu propio riezgo⚠ Puede q al inicio resulte algo cliché.. pero no todo es lo q parece ...