🍃Cap 18: Las heridas del alma.. 🍃

1K 136 190
                                    

Mike.Exe: T-tu..

Mike: ¿Q-que haces e-en mi casa?

Mike.Exe:..

Mike: ¡Contesta! -Temblando de miedo- ¿¡Para q
v-volviste?! ¿¡Q quieres?!..

Mike.Exe: -Aguantando las lagrimas- El es tu hijo..

Mike: Lo b-buscabas.. ¿¡Q-que quieres con mi hijo?!
¡E-el es inocente, el no tiene n-nada q ver contigo! ¡VETE, LARGATE! ¡NO NOS HAGAS NADA!

Mike.Exe: -Solloza-..

Mike: ¡CON MI HIJO NO TE METAS, A EL NO LE HARAS DAÑO!

Mike.Exe: -Susurra- Tu no sabes como es dejar todo atrás

Mike: ¡VETE AHORA MISMO!

Mike.Exe: Ya veo, descuida, ya me doy cuenta de como son las cosas en realidad.. Se podria decir q me quite la venda de los ojos

Mike: T-tu no tienes nada q hacer aqui, vete de una vez, ni siquiera te me acerques ¡No vas a lastimar a nadie! ¡ALEJATE DE MI HIJO!

Mike.Exe: ¿Lastimar? -Se acerca a el- Creeme q ganas no me faltan, para acercarme a ti.. y poder hacerte mucho daño, daño q tu me isiste a mi..

Mike: -Lo empuja- ¡T-TROLLINO! ¡A-AYUDA!

Mike.Exe: Q pasa Mike.. ¿Tienes miedo?

Trollino: ¡Q es ese escandalo!.. ¿Q ocurre?

Mike: E-el.. e-el

Trollino:..

Mike: V-volvio..

Trollino: Tú infelíz ¡No deverias estar aqui! ¿¡A q vienes a hacer daño a mi familia?!.. sobre mi cadaver, tu no le haras daño a nadie, mas de lo q ya lo has causado, protegere a mi familia, ellos no estan solos, entiendelo

Mike.Exe: Podria asesinarlos a todos de una vez, sin necesidad de hacer tanto esfuerzo, pero.. creo q esa seria la alternativa mas facil ¿No?

Mike: -Rompe en llanto asustado- A-ah.. n-no por favor no..

Trollino: T-tu, no mataras a nadie ¿Entendiste? A nadie.. estas loco ¿¡Q MIERDA QUIERES?!

Mike.Exe: -Sonrie- ¿Quien me lo impide?.. Todos ustedes tienen miedo y yo se porque, porque estan consientes del daño q me isieron, su consiencia los delata.. No los matare a ustedes, pero creanme q esta no sera la última vez q me veran..

Trollino: ¿Q quieres? Dinero, ropa, una casa ¡DILO! ¡CUALQUIER COSA Q QUIERAS DILO! ¡NO ME IMPORTA GASTAR O DARTE LO Q SEA! Con q mi familia este bien, p-porque no quiero q les hagas daño, no lo vas a lograr ¡No lo voy a permitir! ¡Nunca!

Mike.Exe: Para mi.. todo lo q dices, significa basura

Mike:..

Mike.Exe: No me quedare de brazos cruzados, lamentando lo q paso.. al contrario, les dare en su punto mas devil, sufriran las consecuencias.. ¡Se acordaran de mis palabras, hasta el día de su muerte!
-Se va-..

Mike: -Cae de rodillas mientras rompe en llanto- No, n-no.. n-no, no puede estar pasandonos esto.. No puede ser, n-no

Trollino: -Solloza- No lo va conseguir, Mike.. ahora es cuando tenemos q estar mas unidos q nunca, no permitiremos q nos haga mas daño, jamas..

Mike: ¡¿Pero q vamos hacer?! ¡Sabes muy bien, de lo q es capaz de hacer! ¡El esta loco! ¡De una simple mirada puede asesinarnos!.. ¿¡Q vamos hacer ahora?!

{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora