🍃Cap 43: Una respuesta.. bajo la oscuridad 🍃

776 116 205
                                    

Narra Mikellino: No era justo esto,
no era justo q todo esto este pasandome..
No lo puedo creer, siento miedo..
Me sentia tan dolido, sabia q esto podia empeorar, yo lo sabia, algo dentro de mi me lo decia.. pero no queria aceptarlo..

No podria hacerlo..
mi mamá era de lo peor, pero sea lo q sea ¡Era mi mamá!.. Yo sentia una gran decepción
y una rajadura en el corazón, era una mala persona..
Yo creia q el podia cambiar q todo estaria muy bien..

Queria desaparecer, finjir q nada paso, q todo es un sueño, una pesadilla.. pero no.. no lo es, e,s la realidad, una cruda realidad q tendre q aceptar tarde o temprano, aunque me duela, ya nada podra evitar esto..

Ya nose q hacer, siento q ya todo termino aqui,
me siento solo, no tengo fuerzas para reaser mi vida, o siquiera intentarlo, quiero desaparecer..
Ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir,
ni sentir este dolor, esta pena q me esta matando en vida..

Mikellino: -Se sienta en una esquina-.. ¿P-porque..? ¿P-porque las cosas siempre tienen q salir de mal en peor..? -Rompe en llanto- ¿¡P-PORQUE A MI?! ¿¡P-PORQUE NO PUEDO SER FELÍZ?!.. -Se golpea la cabeza contra la pared- ¿¡P-porque..?! ¿¡Porque me hacen esto?! ¡MALDITA SEA! ¡N-NO LO ENTIENDO..!

Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike.Exe: ¡Mikellino!.. ¡Calmate, d-deja de hacer eso!

Mikellino: ¡Y-YA NO QUIERO NADA.. NO PUEDO SOPORTAR ESTO..! ¡MIKE.EXE NO PUEDO, YA NO PUEDO MÁS!.. ¡E-es horrible..!

Mike.Exe: -Lo abraza- Tranquilo.. Se q estas molesto por todo esto, pero no lograras nada, haciendote tanto daño..

Mikellino: ¡NO ESTOY MOLESTO!.. -Solloza- ¡E-ESTOY CANSADO, TRISTE, MUY MAL!.. Estoy cansado de dar más de lo q recibo, cansado de ilusionarme para luego decepcionarme.. Cansado de ser utilizado, cansado de no tener libertad.. Cansado de hacer tiempo para todos menos para mi.. ¡E-ESTOY CANSADO DE ESO Y MÁS, ME DUELE EN EL ALMA, NO PUEDO MAS! ¡TENGO MUCHISIMO MIEDO!  ¡NO QUIERO SENTIRME ASI..! ¡YO NO DEVERIA PASAR POR ESTO..! -Rompe en llanto- ¡MI VIDA ES HORRIBLE, YA NO VEO LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO!

Mike.Exe: ¡ESCUCHAME! ¡MIKELLINO..! -Suspira- Hay días llenos de viento, de furia, de lagrimas, pero tambien existen días llenos de amor, q nos dan coraje para seguir adelante, tienes vida, estas vivo.. Con eso es mas q suficiente para salir adelante

Mikellino: ¡¿COMO PUEDO SALIR ADELANTE?! ¡¿COMO VOY A SOBREVIVIR A ESTO?!.. ¿¡C-COMO?!..

Mike.Exe: ¡NO TODO ESTA PERDIDO..! ¡NO PUEDES DEJARTE VENCER POR ESTO!.. Mikellino mirame, mirame a los ojos, ¿Esto es lo peor q paso en tu vida?
¿Hm?

{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora