Narra Mikellino: Me fui corriendo,
no queria ver atrás, porque sabia q si miraba atrás, mi corazón no se resistiria e iria hacia ellos, con la intención de salvarlos y abrazarlos y sentir q todo es como antes, de decirles un "Los quiero, mucho"..Pero, mas era mi resentimiento.. mi dolor..
Ellos se merecian esto, por como han sido, por como me han tratado, pero a la vez
me sentia como un asesino.. Yo
¡Los deje a su suerte, literalmente! Es como si los estuviese matando a ambos, sin la necesidad de mancharme las manos..Sentia q todo el mundo se me venia encima, me sentia muy mal, q en mas de una ocasión quize regresar hacia ellos para salvarlos de una muerte segura, pero no.. Al final no lo ise, me sentia muy mal conmigo mismo.. no podia creer lo q era capaz de hacer
Ahora entiendo porque existe esa famosa frase de "Saco lo peor de si mismo"
Luego de correr y regresar a mi lugar de origen..
me puse a llorar al ver mi antigua casa,
a la mente se me vinieron muchos recuerdos,
como empeze en la escuela, como salia a pasear, como tuve amigos, como conoci a Mike.Exe..Queria salir a buscarlo, pero no sabia donde,
ni siquiera le pregunte donde vive..
Soy un tonto..Me sentia triste, todo estaba mal, muy mal..
ahora si me sentia indefenzo, decidi hechar un vistazo a mi antigua casa.. y me parecia raro, pero no habia gente alli, yo crei q vivirian nuevas personas o la otra familia de mi papá, pero no.. Todo estaba cellado y sin acceso a nadie..Eso me desconcerto, luego decidi ir a mi casa actual, necesitaba pensar y reflexionar sobre lo q habia pasado, todo esto es raro..
Mire a mi alrededor, comenze a cuestionarme sobre mi propia existencia.. No seria sorpresa q luego me dijeran q no soy hijo de mis padres, o si ellos si fueron los asesinos, o tal vez de q mis papás no existan y todo fue una ilusión..Me sentia tan confundido y comenze a llorar,
ahora realmente estaba solo.. no tenia amigos, mascotas ni familia.. No tenia a nadie q en ese momento me abrasaze ni q me de el cariño q yo necesitaba..En medio de toda esa conmoción, se me ocurrio la idea de ir al cuarto de mi mamá, quizas alli podria encontrar algo de su pasado.. algo q me indique q ocurrio esa noche..
Ingrese a su cuarto y senti un escalofrio por mi espalda.. quizas era mi consciencia, por haberlo dejado solo en un momento fatal..
Pero q mas daba, ya no podia hacer nada, no queria q otra vez me lleve la policia y decidi olvidar ese asunto por el momento, porque estaba volviendome a deprimir..
Comenze a revisar sus cosas, pero no encontre nada, todo era normal, no habia nada ineresante o q por lo menos me de una pista, o algo de información..
Mikellino: -Suspira- Es inutil.. no encontare nada aqui, nada es fuera de lo común.. c-creo q esto fue una mala idea -Se va de alli-.. -Tropieza- Uh?..
¿Q-que es esto?
ESTÁS LEYENDO
{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤
Fanfic⚠Advertencia: Esta historia no es recomendada a personas sencibles, si decides leerla es bajo tu propio riezgo⚠ Puede q al inicio resulte algo cliché.. pero no todo es lo q parece ...