🍃Cap 47: Error.. 🍃

807 106 361
                                    

Narra Mikellino: Ya habia
llegado el día esperado.. ¿Y para q mentirme?
Estaba muy nervioso o muy empcionado o tal vez ambas cosas, por lo q iba a pasar, por lo q mi mamá iba a decir o a confesar.. Siento q este sera un paso mas hacia adelante, hacia nuestro futuro como familia..

La verdad, ya ni siquiera me importaba lo q sea q dijese mi mama.. Ya q.. ya me habia decepcionado muchas veces., despues de todo ¿Q podria ser peor q todo lo q yo e vivido?

Habia regresado temprano del colegio, me habia vestido y arreglado, no era necesario, pero de igual manera queria hacerlo, sentia q este iba ser un día muy especial..

Mi mamá ya habia preparado la comida y arreglado la sala.. todo estaba listo, solo faltaba algo..
Mike.Exe q aún no llegaba..

Los minutos pasaban.. y no habian señales de él, yo estaba cada vez mas nervioso..
Al principio crei q tal vez se le habia hecho tarde o q tal vez se le pegaron las sabanas, pero luego recorde q el no queria venir.. a tenia algo q miedo..
Comenze a creer q tal vez no llegaria.. y a medida q los minutos pasaban, fui reforzando esa idea..

Comenze a dejar el nerviosismo de lado y llegue a sentirme decepcionado y mal conmigo mismo, porque le estaba haciendo quedar mal a mi madre..

Me sentia como un tonto, aunque tal vez lo era..
Aunque Mike.Exe pudo haberme dicho q no iba a llegar desde antes..

Pudo haberme llamado y avisado q no iba a llegar..
Y evitar hacerme pasar este mal rato..

Aunque ahora q lo recuerdo.. el no tiene un telefóno.. Pero pudo haberme avisado por una cabina telefónica.. ¿Porque no lo iso?

Mike: -Suspira- ¿Sabes porque tarda tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: -Suspira- ¿Sabes porque tarda tanto..?

Mikellino: Ni idea..

Mike: Tal vez.. a última hora, se arrepintio de venir

Mikellino: Antes te ubiese dicho q no digas eso.. pero ahora.. comienzo a creer eso, q Mike.Exe no va llegar.. -Suspira triste- Q se arrepintio a último momento, y yo como un tonto esperando

Mike: Ey, vamos, hijo, no te pongas asi..

Mikellino: Mamá, yo.. te prometo q creia q el iba a venir, se lo dije bien claro, el me lo prometio.. no lo entiendo, el una vez me juro q jamas romperia una promesa y lo esta haciendo

Mike: Pues no hay problema, mañana hablas con él.. Ademas tenemos mas comida para nosotros, no te pongas triste, por algo, tan.. insignificante, no hay problema.. otro día sera, no es el fin del mundo, ya vendran mas oportunidades

{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora