Mike.Exe: -Rompe en llanto- ¡E-ESA ERA MI FAMILIA..!
Mikellino:.. ¿Q-que fue lo q dijiste? ¿T-tu familia..?
Mike.Exe: -Se va corriendo-..
Mikellino: ¡N-no, alto.. espera! ¡DETENTE! -Lo sigue-
Mike.Exe:..
Mikellino: ¡NO TE VALLAS, ASI! -Lo toma del brazo- ¡NO TE PUEDES IR ASI! ¡M-MIKE.EXE..! ¡NECESITAS EXPLICARME Q ES TODO ESTO! ¿¡COMO ES POSIBLE Q HALLAS LLEGADO TAN LEJOS?! ¿¡Q OCURRIO?! ¡DIMELO, POR FAVOR!
Mike.Exe: D-dejame.. ¡QUITATE!
Mikellino: ¡NO!.. N-no te voy a dejar asi
Mike.Exe: T-tú me odias..
Mikellino: ¡ESTO ESTA PASANDO TAN RAPIDO, COMO ES POSIBLE Q ASIMILE ASI NOMAS, DE Q LA PERSONA EN LA CUAL CONFIABA Y QUERIA MUCHO, RESULTA SER UN VIOLADOR Y ASESINO!.. No estoy seguro.. Nose, no lose.. nose nisiquiera si todo lo q dices es verdad, no lose.. ¡ESTOY TAN CONFUNDIDO..! P-por una parte te odio y te quiero lejos de mi, pero por otra te deseo conmigo..
Mike.Exe: -Baja la mirada- Esto no devio llegar tan lejos.. n-no devio haber pasado e-esto.. -Se seca las lagrimas-
Mikellino: Mike.Exe.. yo.. creo saber lo q tú sientes, pero no puedes irte asi, sin darme una explicación, tu sabes lo q paso esa noche, porque tu lo viviste en carne propia y no puedes desaparecer asi sin mas, sin decirme lo q paso, mirame, soy una persona madura q sufrio por muchas cosas al igual q tú ¿¡Q TE HACE CREER Q NO TE ENTENDERE?!
Mike.Exe:..
Mikellino: ¡EXPLICAME Q HACIAS ALLI! ¿¡Q PASO ESA NOCHE?! ¡NECESITO SABERLO!.. De otra manera no podre entenderte, dime la verdad por favor, yo ya vere si duele o no.. ¡¿PORQUE PIENSAS Q TODO TE VA SALIR MAL?! ¡TAN SOLO DIMELO, TRATARE DE ENTENDERTE, NO SEAS COMO MIS PAPÁS!
Mike.Exe: ¡NO TE LO DIGO PORQUE SE COMO REACCIONARAS!.. y todo en mi vida fue llendo de mal en peor a medida q el tiempo pasaba.. T-tú vas a creer q digo mentiras, pero no es asi, yo no mentiria con un tema tan delicado, p-pero con esa mentira q dije, y-ya empezaras a dudar de mi.. n-nadie me va creer, nunca, vas a decir q estoy loco o q soy un psicopata..
Mikellino: ¡M-MIRAME! -Le acaricia la mejilla- Prometo q tratare de entenderte.. pero dime q fue lo q paso, p-por favor ¡TAN SOLO DILO! ¡POR FAVOR, DIME TODO LO Q SABES, ESTOY Q PIERDO EL CONTROL!.. ¡ESTO NO TE VA PERMITIR SER FELÍZ!
Mike.Exe: ¡TU ERES INCREDÚLO, EXCEPTICO Y NO PODRIAS ENTENDERLO!
Mikellino: -Rompe en llanto- ¿¡Y E-ESO Q TIENE Q VER?! ¡TU SOLO DILO, MIKE.EXE NO ARRUINES TODO ESTO, SOLO POR N-NO QUERER DECIRME LA VERDAD! ¡POR QUEDARTE CALLADO!.. ¿¡HASTA CUANDO PIENSAS VIVIR CARGANDO ESTE SECRETO?! ¿¡EH?! ¡DIME, HASTA CUANDO!.. ¿¡HASTA Q TE MUERAS?!
Mike.Exe: ¡ESO NUNCA VA PASAR!..
Mikellino: ¿¡Q COSA?!.. Yo se q esto es dificil para ti, t-todo esto deve tener una explicación.. pero yo estoy aqui, para ti, para ayudarte, porque te quiero, aunque ahora te tenga miedo.. ¡YO TRATARE DE AYUDA Y SABER, Q PUEDO HACER PARA Q ME DIGAS A PASO Y JUNTOS BUSCAR UNA SOLUCIÓN!..
-Solloza-C-confia en mi, por favor ¡MIKE.EXE CONFIA EN LO Q SIENTES, MAS Q EN LO Q PIENSAS!..Mike.Exe: E-ESQUE Y-YO... -Lo mira a los ojos- MIKELLINO YO ESTOY M-
Sparta: ¡ALEJATE!.. ¡ALTO ALLI, TODOS!
Jonix; ¡ATRÁS, ATRÁS, NO DES NI UN PASO MAS! ¿¡ENTENDISTE?!
Mayictor: -Rompe en llanto asustado- ¡M-mikellino.. por dios! ¿¡Q TE ISO ESE MONSTRUO?!
ESTÁS LEYENDO
{Mikeno} Eͤn eͤl noͦmͫвⷡrͬeͤ dͩeͤl aͣmͫoͦrͬ..❤
Fanfiction⚠Advertencia: Esta historia no es recomendada a personas sencibles, si decides leerla es bajo tu propio riezgo⚠ Puede q al inicio resulte algo cliché.. pero no todo es lo q parece ...