✩~✩✩~✩
Buscar Y Buscar
✩~✩✩~✩
Con esa preocupación llegué a mi casa, y me puse a buscar y a buscar, lo malo de pensar es que con cualquier cosa terminas distraído y bueno, necesitaba concentrarme. Como no pude llegar a nada decidí dejar mi búsqueda y ocuparme de las tareas.
La primera fue, por supuesto, la de matemáticas, aunque se atrasan un poquito los millones de mapas de Geografía. Puede que no sea el mejor en matemáticas pero en serio, en serio, no quería hacer mapas.
El tiempo pasó y otro problema se presento y es que por más que lo intenté... no puede dejar de pensar así no más. Y aunque tenía todos los libros sobre el comedor, las preguntas aumentaban y las respuestas desaparecían: ¿Cómo voy a hablarle a YoonGi?, ¿De qué?, ¿Por qué tengo que hacerlo yo y no espero a que el me hable? Él siempre mira a todos con sus ojos gatunos como si estuviera en un juzgado; es delgado pero de buen aspecto y su color de piel es blanco como la nieve... ¿Qué tendría que decirle al estudiante nuevo? Mi mente empezó a hacerse añicos ante tantos pensamientos... ¡Rayos! ¿Por qué el amor es tan difícil?
Esas y otras preguntas se paseaban por mi mente, mientras el reproductor de música permanecía abierto sobre la mesa. ¡el reproductor! pero, ¡claro! Podría enseñarle a YoonGi la música que escucho; en Busan era famoso por la música que escuchaba: los sonidos, las combinaciones, las letras que se escuchaban muy bien cuando las cantaba... Yo no creía eso -para ser sincero-, además de que era un experto en el tema. Sin embargo, esa no podría ser una buena opción. Está la posibilidad de que quizá YoonGi no se junte con la gente nueva ¿no?
Negué dispersando mis pensamientos, dispuesto a no echarme a atrás. No pierdo nada con intentarlo; puedo prestarle, en todo caso, mi reproductor de música con más de 1000 canciones. Además de que está que, descubrí que le gusta tocar el piano y adivinen quién tiene mucha música en piano, exaaactooo yo.
Me podría presentar diciéndole: "Hola YoonGi Hyung, soy Park JiMin, me preguntaba si puedo enseñarte unas canciones en piano que me gustan mucho. Mira, aquí está el tema principal de La La Land, Para Ëlisa, Bach Cello Suit N° 1..." Después el se haría mi amigo, pero también podría pasar que se aburra de la música o peor, nunca le hubiese gustado pero solo acepto por lastima, yo creyendo que somos amigos, el pensando "Este chico es como loco".
Solté una risa por mis propios pensamientos. Entonces otra idea hizo presencia: "Jiji, ya me estoy riendo solo, parezco enamorado". Y me acordé del profesor de Lenguaje. La risa me duró poco.
-¡Señor...! -me cogí la cabeza y comencé a angustiarme -Tenemos tarea de Lenguaje para mañana. Las comparaciones. -suspiré frustrado ¿y ahora qué iría a escribir?
"Ojos como las selvas de los Andes, misteriosos, fantásticos y oscuros...". Preciosa comparación, pero el profesor la dio como ejemplo y todos van a terminar repitiéndola. Además, aunque YoonGi es como un muñeco de nieve, sus ojos no lo son. Gracias a la luz del sol, pude descubrir que son verdes oscuro. Y llámenme loco, pero Hyung parece un sexy híbrido sacado de las películas de romance barato para jóvenes hormonales, como para no creerlo.
-Oh dios... ¡Agh! -volví a suspirar frustrado y negué.
Ahora tenía tres problemas: 1) Hablarle a YoonGi, 2) Hacer la tarea de matemáticas y 3) Las comparaciones de Lenguaje. Y lo peor de todo, es que mientras estoy pensando aquí, el tiempo va pasando y con eso el tiempo para hacer las tareas se va acortando. Mientras quiero hacer lo de matemáticas, el tiempo pasa y los mapas de geografía se van complicando -horriblemente-.
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"¡Cuando Hyung sonríe se le ven las encías! ¡¡Es demasiado tierno para mi corazón!!"
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
✨ No diré nada jajajjaja porque si no, me van a pegar. Ya sé, ya sé, debería terminar Mikrokosmos, sacar el capítulo uno de Chaos Faction, No hay nadie además de Ti, capítulo dos de Nocturne, sacar otro episodio en Momentos con JiMin y no sé que más me falta porque por poco y... También falta Yoonmin en canciones ಥuಥ
✨ Ta weno, espero les haya gustado este episodio. Recuerden que estos son de cortica duración, así que no les quito muchito tiempo uwu
✨ ¡Gracias por leer hermosa personita! ¡Te amooo!
❤ Karilo56❤
28/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...