✩~✩✩~✩
Esperando a YoonGi
✩~✩✩~✩
Al anochecer, estaba caminando por el barrio cuando vi a YoonGi. Mis ojos se abrieron, mi corazón se aceleró y me escondí rápidamente detrás de un grueso palo. Luego me asomé un poquito logrando verlo.
-¿YoonGi Hyung? -susurré lo suficiente como para que solo yo escuchara -¿Qué hace por aquí? -otro susurro y pregunta salieron de mi boca. No es como que me desagrade verlo, pero ¿Qué hacía aquí en medio de este barrio? eso bastó para que reaccionara.
Salí corriendo de ahí, sintiendo ganas de llorar, tristeza y vergüenza. No quería que me viera en medio de ese lugar, él merece algo mejor, no un lugar casi que destrozado y echo ruinas.
-Lo siento Hyung, no puedo. Pero mereces algo mejor. -las gruesas gotas saladas empezaron a salir dejando mis mejillas empapadas no solo en agua sino también en tristeza. Sentía un nudo en mi garganta y un hueco, un pequeño pero doloroso hueco en mi corazón. -De verdad mereces algo mejor en ves de este basurero. -cuando llegué a casa, halmeoni estaba esperándome en la puerta pero al verme se asustó.
-¿¡Minnie!? ¿¡Qué pasó corazón!? -preguntó ella y no queriendo mentirle, le conté todo.
-Y eso es todo, solo siento que YoonGi Hyung merece algo mejor que este lugar. -mi amada abuela era de mente abierta así que no le importaba si era un él, una ella o tal vez unos ellos, me amaba demasiado y yo a ella así que pude contarle todo con una facilidad enorme. Ella negó.
-No creas eso, mi amor. -dijo halmeoni acariciando mi rostro. -Mira, si YoonGi te quiere y es de verdad, sabrá que lo que importa eres tu y no lo que tienes. No le importará tu estado o tu dinero. Sino que te amará como eres y apreciará esa hermosa, tierna, amable y linda persona que eres, se que tu lo amas así que demuestra que tienes mucho para dar. Que tienes mucho amor en ese gran corazón de pollito. -sin poder evitarlo, me acordé de mamá y sonreí dejando que las lágrimas me inundaran, puesto que me sentía en paz, me sentí en Busan -Así que no llores. Además te ves muy feo llorando. -reí ante lo dicho por mi abuela. -Quiero verte sonreír, tu sonrisa ilumina mi vida. Ven cariño, dale un abrazo a tu vieja y opaca abuela.
-Gracias Halmeoni, no sabes lo mucho que me has ayudado. -me acerque a mi abuela y le di un gran y fuerte abrazo de oso.
-Esa era la idea bebé, sabes lo importante que eres para mí, perderte sería un dolor en el corazón al igual que verte triste.
-Eres la mejor abuela del mundo -dije soltando una risita -Creo que todos mis compañeros deberían de estar celosos de mi y de mi hermosa abuelita -Ella soltó una risa y le di un beso en la mejilla -Gracias por cuidarme Halmeoni.
-No es nada cariño, eres mi nieto, te amo y siempre lo voy a hacer.
-Yo igual halmeoni, es una promesa.
Después, comimos y reímos juntos. Le ayudé a lavar los platos y a guardar todo. Al terminar fui por mi pijama entre a mi habitación, me cambie, me acosté, arrope y me quedé pensando un rato... "Sigo sin saber porqué YoonGi Hyung vendría... ¿Habrá sido por mí?" Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento. Obviamente no fue por mi, pero entonces ¿Por qué estaría aquí?
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"¿Acaso te importo YoonGi Hyung? Porque tu a mi si y mucho."
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
uwu
✨ Oigan, si seguimos como vamos, me voy a terminar tatuando este libro en la piel. Se los advierto ajajskajs
✨ Eso es todo ^^ Espero les haya gustado ^^
❤ Karilo56❤
29/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Roman d'amour⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...