✩~✩✩~✩
¿Hay Algo?
✩~✩✩~✩
El viernes tampoco fui a clase. Quería ir a ver a YoonGi, pero estaba enfermo y no quería contagiar a nadie.
Como hice esos días, ayudé a mi abuela y cuide de Woon Hyung el cual estaba solo porque la tía había tenido que salir a hacer unos asuntos.
-¿Extrañas Busan? -preguntó de repente Sung, lo miré sorprendido y luego de analizar la pregunta sonreír con tristeza y asentí. No pude evitar sentirme nostálgico y asustado.
-La extraño mucho... Extraño a mamá y papá. -él asintió y me abrazó limpiando en el proceso el par de lágrimas que había soltado.
-No te preocupes ¿si? tía Zael y tío Yajat estarán bien, ellos siempre saben que hacer. -asentí convencido por las palabras de Woonie, él tenía razón, papá y mamá siempre saben que hacer y nunca se dejan caer tan fácilmente y si lo hacen, se levantan y siguen adelante. Era algo que admiraba de ellos.
-Gracias Hyung. Y tienes razón, ¡siento que pronto los veré! -él empezó a hacerme cosquillas y dejar muchos besos en mi rostro. -¡P-Para! -dije riendo.
Cuando ambos nos calmamos, volvimos a sentarnos en la sala y seguimos doblando la ropa que desde el comienzo estábamos doblando. SungWoon me miró y yo a él.
-¿Qué? -pregunté divertido.
-¿Cuando piensas decirle a Yoon? -preguntó él, tomándome por sorpresa. No es que lo negara, pero aún me daba penita admitirlo. -No me digas que te estás arrepintiendo, sabes que eso no lo voy a aceptar Jiminnie. -dijo Sungwoon con un tono dulce, acercándose a jalar un poco mi mejilla, yo sonreí.
-Pero--
-¿Cómo lo harás? -interrumpió él, asentí esperando su respuesta -Fácil, vas a hacer algo que le guste a ambos
-Pero si no se que le gusta... Solo se que es bueno en la Geografía y que ama tocar el piano -confesé suspirando. No contaré anécdota jiji, porque es algo que quiero guardar para mí mismo.
-¡JiMin! -Woon tuvo que gritarme para poderme sacar de mis pensamientos. -Deja de pensar en él y mejor dile todo. -dijo mientras me miraba con dulzura.
-Esta bien. -suspiré- No va a ser fácil pero haré todo lo posible por mejorar rápido, volver al colegio y bueno, decírselo. -terminé sonriendo.
-¡¡¡Ese es mi JiMin!!! -gritó SungWoon muy emocionado. -Eso sí, si ese tal YoonGi te llega a hacer algo, juro por lo más preciado que tengo, que yo mismo me encargaré de partirle la cara -dijo haciendo su mano un puño. Yo solo reí y asentí, luego lo abracé y besé su mejilla.
-Esta bien Hyung. Voy a hacer la comida ¿me ayudas? -él asintió -Gracias Hyung. -guardamos toda la ropa y luego nos adentramos a la cocina para empezar a hacer la cena entre risas y bromas.
Y después de comer, una pregunta se situó en mi mente "¿En verdad voy a hacerlo?"
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"Creo que quiero hacerlo, pero no quiero ser rechazado, no de nuevo."
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
✨Uhhhhh~ Bueno, bueno, creo que haré lo posible para que en cada capítulo haya un poco de la vida de JiMin en Busan, o sea, recuerdos de él en su linda ciudad natal. ¿Se imaginan que realmente en Busan hayan habido desplazados de la violencia y que JiMin hubiese sido uno de ellos?
✨ Ajaksjkasjk hoy me saco todo el libro completo, así que ~esperenmeee~
✨Bueno, eso es todo jjijijiji, espero les haya gustado el capítulo~~
❤ Karilo56❤
29/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...