✩~✩✩~✩
La Exposición De YoonGi Hyung
✩~✩✩~✩
Regresé a la escuela el lunes.
¿Recuerdan la exposición que TaeHyung dijo que YoonGi Hyung realizaría? pues el viernes lo haría... Estoy muy emocionado ¡Ya quiero verlo exponiendo!.
El día llegó y con eso mis ganas de saber de que trataría. Presentó dos mapas de Corea, Al principio no entendí pero luego los vi bien y me di cuenta que uno era de las zonas donde han salido desplazados y el otro de los lugares adonde han llegado. Por un momento, mi mundo se detuvo y unas inmensas ganas de llorar me llenaron. Recordé todo lo que pasó en Busan, como tuve que escapar, como tuve que dejar todas mis cosas atrás literalmente dejé mi vida allá. Pero aun así, respiré hondo, limpié mis lágrimas y miré a Tae el cual me devolvió la mirada y se asustó.
-"¿¡Qué pasó Mimi!? -dijo el en lenguaje de señas. Ambos habíamos descubierto que sabíamos lenguaje de señas -En mi antigua escuel a tenía compañeros y amigos sordo/mudos así que aprendí a hablar este peculiar pero increíble idioma- así que así nos comunicábamos cuando estábamos en clase y no podíamos hablar.
-"Perdón, solo que me acordé de Busan y mis padres" -contesté yo mientras sonreía a Tae.
-"Awww, ¿Quieres un abrazo? ¡Puedo darte todo mi amor!" -reí y asentí ante lo dicho. Tae y yo nos habíamos vuelto amigos y siempre nos apoyábamos entre nosotros. En otra ocasión les contaré como lo conocí.
El me abrazó con cuidado y después ambos dirigimos nuestra atención adelante.
Junto al tablero Namjoon Hyung, Jin Hyung y HoSeok Hyung, se arremolinaban pues no sabían qué hacer. -Namjoon se enredo con la caneca de la basura- La profesora pidió silencio y se veía que YoonGi Hyung estaba irritado esperando a que terminaran de reír los compañeros de mi salón. Cuando eso sucedió, empezó su exposición con con un poco de temor, aunque también se veía muy emocionado.
-Este es el mapa de los desplazados en Corea. -dijo. Como quedó mudo de un momento a otro, la profesora Sook lo ayudó con preguntas.
-¿Puedes contarnos que es lo que genera que hayan desplazados?
-La violencia, de hecho, los desplazados son personas que son obligadas a dejar sus casas o ciudades a causa de la violencia. -respondió YoonGi a la profesora. Yo asentí concordando con sus palabras. YoonGi habló de los derechos de los niños y jóvenes, además de los mapas que lo estaban haciendo quedar como un príncipe.
-A los niños y jóvenes desplazados, que son la mayoría, no se les respetan todos sus derechos, especialmente la vida, la integridad física, tener una familia y ser separados de ella -dijo como parte de su exposición, me reconocía totalmente en sus palabras, ¡Era exactamente lo que a mí me había pasado! La violencia me había arrebatado a mis padres y a mi Busan.
Habían veces donde apretaba los labios y me movía en mi sitio porque deseaba hablar. Cuando Tae lo notó me dijo en lenguaje de señas "¡Hazlo! ¡Dilo!" Y ni yo se cuando pero, levanté la mano. YoonGi paró y me vio a los ojos "Necesito hablar" le dije con a mirada cuando estos se conectaron por un lapso de tiempo.
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"¿¿¡Por qué levanté la mano!? Aigoo~ ¡Estoy acabado! ¡YoonGi Hyung! ¡Te odio por esto!"
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
uwu
✨¡¡¡Wiiii!!! ¡¡Mimi levantó la manoooo! Gracias TaeTae por decirle que lo haga. ¿qué? Tae tenía que aparecer porque si ajaksja
✨ Espero les esté gustando esto ^^ Porque a mii siiii yyyyy ademásss estamos a tres capítulos de que se acabeeee wiiiii
❤ Karilo56❤
29/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...