.✩.-10-.✩.

96 14 0
                                    

✩~✩✩~

Era Nieve

✩~✩✩~

Nos quedamos  viendo la luna, estaba tan cerca y tenía la cara sucia, con mares,  cordilleras y cráteres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos viendo la luna, estaba tan cerca y tenía la cara sucia, con mares, cordilleras y cráteres. El me lo hizo saber, y se lo agradecí porque la escuela nunca me habían dicho que la luna tuviera cordilleras. De repente me levanté, fuí al interior de mi casa y regresé con un pequeño álbum.

-Minnie, lo vemos mañana -dijo YoonGi Hyung -Casi no hay luz.

-No importa Hyung- Protesté, e hice un puchero con el cual el cedió. Puse el álbum abierto sobre sus piernas -Tienes que ayudarme a recordar, un día voy a volver...

Así en la penumbra conoció el frente de la escuela donde estudiaba, el viejo camión con el cual trabajaba mi papá, dos vacas y un niño arrastrado por un ternero, una gallina con varias manchas que debían ser pollos, un cura que sostenía a un niño mojado y gritón sobre la pila bautismal. Una foto le llamo la atención, lo noté porque la vio y se acercó más. En esa foto estaba muy pequeño, sentado en una silla, en un lugar donde se toman las fotos para la graduación o algo así, mirando fijamente hacia algún lugar, mientras traía puesto un traje de vaquita y un gorrito en mi cabeza con los labios abultados. Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, y aunque estaba muy pequeño, lo que estaba viendo fijamente era un mosquito, lo séee.

No puedo explicarlo, pero al verlo de esa forma tan hermoso, sentí que lo quería más, como sí desde ese tiempo lo hubiera conocido y lo hubiera querido.

Cuando una nube ocultó la luna, cerró el álbum. De pronto me miro un poco coqueto pero luego dijo:

-Ese lunar tuyo puede ser un mar de la luna. -me acerqué a mirarlo de cerca y luego sonreí.

-A veces pareces chiflado, pero dices cosas lindas -un leve sonrojo apareció en su blanquecina piel. Pero insistió.

-O Una Isla Llamada Luna. Como los grandes descubridores de islas, quizá pueda ponerte mi nombre. El lunar en forma de luna que tiene JiMin, tiene como nombre YoonGi.

Entonces volví a mirarlo sin sonreír. Eso no me gustó para nada.

-Mi lunar no es luna- dije, fingiendo seriedad y hablando como un niño pequeño.

-Sí es -dijo siguiendo el juego.

-¡No es!- grité y le apreté el brazo con las dos manos formando un puchero con mis labios. Esta acción hizo que casi se me cayera el álbum, así que tuve que hacer un esfuerzo para no dejarlo caer.

-¡Haber Jimin! -regañó la abuela desde el interior de la casa. Entonces bajamos la voz.

-Sí es.

-No es.

-Sí.

-No.

-Síp.

-Nop.

-Sííííííp.

-Nooooop -dije mientras estampaba un beso en sus labios, ¡Di mi primer beso!. Entonces tome sus manos y acaricie su piel. Aún con lo cerrados entendí que su piel no era blanca como la nieve. Si no que era blanca como la de un gato, un gato suave, peludo y muy cariñoso.

Y supe que ese gato era un tesoro.

"A pesar de que no lo creas, tu lunar no es luna si no isla, y esa isla es un tesoro"

"¿Ah sí?... Pues yo creo que tu piel es como la nieve, es hermosa y delicada, e igualmente es un tesoro"

"Te amo Minnie, mi pollito"

"¡Hyung! ¡No soy un pollito! Tsk, pero yo también te amo YoonGi Hyung"

"¿Quieres ser mi novio?

"¿¡Eh!?


ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ

"¿Quieres ser mi novio?"

"¿¡Eh!?"

ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ



✨🌟✨

✨🌟✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uwu

Este fue el capítulo más fácil y bonito de escribir jujuju, estos capítulos si quedaron bonitos TuT ¡Gracias por leerme!

¡Espero te haya gustado personita bonita! ¡Nos leemos en el epilogo! ¡Te amooo!

❤ Karilo56❤

29/04/22

🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora