✩~✩✩~✩
Amigos ¿Y Algo más?
✩~✩✩~✩
Ese día YoonGi Hyung me habló por primera vez, me acompañó a casa, que estaba justo en el límite del barrio, donde termina la calle pavimentada. Me dejó en la puerta y se devolvió, porque era hora del almuerzo. Aunque no lo iba a dejar ir, no sin antes preguntarle.
-Hyung, ¿volverá? -al decirlo un leve sonrojo se asomó en las mejillas de ambos y me dio mucha vergüenza. Mi mano se hizo puño y mi corazón se aceleró esperando su respuesta.
-Claro, ¿Por qué no lo haría Minnie? -abrí grandemente los ojos sintiendo como mis mejillas se calentaban.
"¿Yo le gustaba? ¡¡POR QUE HASTA APODO ME TENÍA!!! Me voy a hacer la morición" pensé
-O-Ok Hyung, ¡E-Entonces nos vemos! -respondí un poco más seguro.
-Hoy a las siete pm ¿Te parece? -asentí eufóricamente, con una gran sonrisa en labios.
-¡Por supuesto Hyung! ¡Lo estaré esperando!
-Y yo a ti Minnie -no lo aguante y le di un abrazo. Entonces nos despedimos y lo vi alejarse cada vez más.
-Ajaaá, y ¿Ese era el jovencito Min YoonGi del que tanto hablabas? -Me sobresalté cuando la voz de mi abuela llegó a oídos míos, dirigí mi mirada a ella mientras mis mejillas se tornaban de rojo y una sonrisita se formaba.
-S-Si, ¿Qué pasa? ¿Tengo mal gusto? ¿Es Feo? ¿Esta mal lo que estoy haciendo?
-¡No, no! ¡Claro que no estas haciendo nada mal cariño! ¡Es más lo haces muy bien mi bebe! -Afirmo mi abuela muy emocionada. -Además, ¡Es muy apuesto!
-Es muy apuesto. - le respondí sin demora. Ella asintió y rio. Ahora que lo pienso y veo con detalle, los ojos de Abuelita se parecen a los de YoonGi Hyung... -Halmeoni~ tus ojos se parecen a los de YoonGi~ -Al decir eso mi abuela me miro entre sorprendida y enternecida.
- Entonces es buen chico -dijo mi Abuelita muy segura.
- ¿Por qué lo dice Halmeoni? -pregunté yo aún más extrañado que curioso.
-Generalmente cuando alguien tiene los ojos como YoonGi. Rasgados o mejor dicho como un felino, son muy buenas personas, gentiles y amorosas. Pueden verse muy intimidantes y ser groseros pero los conoces bien y te das cuenta que no es así. Probablemente porque le importas a esa persona.
"Ahora se que probablemente le importo de verdad a YoonGi Hyung" pensé.
YoonGi Hyung volvió en la noche y cuando lo habíamos acordado. Nos sentamos en una piedra a mirar las lucecitas de las casas de invasión: eran una colmena de faros temblorosos que aparentaban ir de camino hacia el cerro. Mi Halmeoni salía a pasar revista de vez en cuando. Le hablé a YoonGi Hyung y el me hablo a mí como si nada, de mi lunar y el mirador de Oryukdo, de la comparación que me había escrito en esos días que no había podido ir, me pareció muy tierno y a la vez chistoso y me reí mucho de su timidez para acercarse a mí.
-Hasta me caí por acompañarte- me confesó.
-Sí, y se dio un revolcón de tierra y hojas con un niño de sexto- Agregué de inmediato.
-Ahh, ¡Ya sabías! ¡Te hiciste el que no, eres un chico terrible...! ¡Pensé que estabas triste...!
-No Hyung, ¡qué va! -dije entre hipos y una tímida sonrisa -Es de mala educación reírse de los mayores y la gente cuando se cae, caminé derechito hasta mi casa; apenas entré, di tal risotada que no podía ver, asusté a mi abuela y espanté a los pájaros del patio...
Estaba muy animado y hablador, excepto cuando mencioné a mis padres, dónde estarían, cómo estarían de preocupados si nadie les dio razón de que estaba con mi Halmeoni. Sentí la tristeza invadirme, pero luego YoonGi Hyung me otorgó una sonrisa y me calmó, me dijo que seguramente les habían avisado ya y que en este momento quizá ya estaban seguros. Sonreí entre lágrimas, lo abracé y asentí.
A ratos hablábamos atropelladamente, y en otros nos deteníamos a hacer pensar y hacer memoria. Las palabras que decíamos nos estrechaban en un abrazo, las historias que contábamos eran pruebas de amistad. También cuando callábamos éramos amigos y prometíamos ser fieles para siempre.
El cielo fue pasando sobre el barrio y en un instante se iluminaron las nubes, arriba del cerro donde nos encontrábamos. Todo se veía plateado, parecía el amanecer.
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"YoonGi Hyung, gracias por acompañarme en mi tarde con mi tristeza y volverla felicidad"
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
uwu
✨ Oh dios mío, este capítulo me demoró más porque me distraje viendo German ^^' perdón jijiji
✨ Espero les haya gustado el capítulo y perdonen la hora ^^* Los amooo
❤ Karilo56❤
29/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...