✩~✩✩~✩
La Nieve
✩~✩✩~✩
Para variar, seguía pensando en YoonGi. ¿De donde vendrá YoonGi Hyung? En esas estaba cuando se me ocurrió reproducir al azar una canción... ¿Desde cuando Snow flower estaba en mi reproductor? ¡Dios santo! ¡No recordaba haberla agregado!
Esperen un momento... La piel de YoonGi es blanca como la nieve, hay muchos países donde la nieve literalmente oculta todo y justo en Geografía nos habían pedido un mapa cualquiera siempre y cuando investigáramos sobre ese mapa. ¡Eso es! ¡Le voy a dedicar el mapa de Estados Unidos! Como dato, es el país donde más nieva cuando el invierno lo aborda. Es perfecto para mi tarea.
Y como el romántico que soy. Me di la oportunidad de imaginar como le entregaría el Mapa a YoonGi, el lo recibiría y me daría un beso en la mano, yo lo miraría de cerca y me enamoraría más... Wow, wow, wow, alto ahí, creo que perdí un tornillo. ¡Ni siquiera se si le gustan los hombres!
-"Park Ji Enamorado Min~ ¿¡Otra vez pensando esas cosas!? ¿¡Que hiciste con nuestra bendita inocencia!?" -mis pensamientos me hablaron y negué repetidas veces.
-Ay, por el amor de Dios... ¡Cállate! -intenté por todos los medios intentar no escucharlos.
-"Acéptalo, amamos a YoonGi, Además eso no es nada malo..." -como un susurro, mis pensamientos fueron escuchados, y sorprendido por lo pensado negué rotundamente.
-¿¿¡¡QUÉ!!?? ¡¡NO!! ¡¡Y CLARO QUE ES MALO!! -grité a mis pensamientos.
-"¿Ya has visto su trasero? ¿O sus manos? Mgh~ nos pega con ellas y nos reinicia la vida, uff eso si nos quita la inocencia~"
-¿¡Qué!? Nonononononono, basta, basta, no pienses esas cosas Park JiMin.
-"Piensalooo~" -mis pensamientos se inundaron de imágenes de YoonGi y pude sentir como mi rostro se ponía rojo cual tomate.
-Pensándolo bien, eso es cierto...
Me concentré tanto que comencé a sonreír como nunca lo había hecho, sin darme cuenta mi primo Sungwoon -que se encontraba en nuestra casa de visita- me miraba asustado.
-¡Halmooniiee, JiMin-ah se esta riendo solo! -gritó mi primo llamando mi atención y haciendo que negara.
-¡¡Halmoonieeee!! -protesté- ¡¡Dile a Sungwoon Hyung que me deje hacer las tareas!! -grité yo. Mi abuela salió de la cocina y negó.
-Pero yo no te veo hacer nada, Mimi -dijo ella divertida- Desde hace rato que estas sonriendo y perdido en tus pensamientos, hasta tus cacheticos bonitos se pusieron rosaditos. Parecías un bebecito -dijo mi amada abuela mientras con ternura me otorgaba una sonrisa. Yo inflé mis mejillas de forma infantil y negué. Sungwoon salió vencedor.
-¡¡Awwwwww, tan lindo mi pollitoooo, está todo rojitoo!! -molestó Woon mientras me jalaba las mejillas.
-¡¡Yaaaah!! ¡Dejameee!! -intenté separarme de él más no pude.
La abuela entendió la situación, porque cortó la burla haciendo ojos a Sungwoon, es decir, con una mirada muy seria, de esas que no necesitan palabras. Luego se me acercó sonriendo y dejó muchos besos en todo mi rostro, mientras me apretaba contra su pecho y yo solo me dejaba amar junto con una que otra risita. "Siempre voy a ser su niño pequeño" pensé.
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
"Me enamoré de ti Yoonie Hyung, Mi Gatito"
ღ➳♡ ¸„.-•~¹°"ˆ˜¨♥¨˜ˆ"°¹~•-.„¸ ♡↫ღ
✨🌟✨
✨ Está quedando bonito, sisisisi uwu
✨ Espero les esté gustando ^^
❤ Karilo56❤
29/04/22
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...