248 17 3
                                    

( Día sábado 16 de enero)

Narra Zico

Hacía aproximadamente 2 semanas en que yoongi empezó a actuar de manera extraña, cada vez que me acercaba me evitaba, se levantaba tarde y seguía teníendo mucho sueño, otras veces escuchaba que vomitaba, hoy estaba decidido a enfrentarlo y averiguar que le pasaba.

Salgo de trabajar y me dirijo a mí casa como es de costumbre, se supone que a esta hora yoongi debería estar en la cocina pero para mi sorpresa no lo encuentro por ningún lado, iba acercándome la sala cuando lo veo tirado en el piso, me acerqué dándome cuenta que estaba desmayado, por lo que lo levanté al estilo princesa y fui corriendo hacia el auto con él en brazos.

Una vez en el hospital empecé a  gritar pidiendo que alguien por favor me ayudara, por lo que aparece una enfermera guiándome a una sala para que lo pudieran revisar. Me sentía muy asustado ya que no sabía lo que le podía estar pasando, últimamente se veía muy mal, con ojeras, su piel más pálida de lo normal y vomitaba.

Parientes de Min yoongi - escuché decir al doctor, así que me levante y me acerque.

Yo doctor ... Me puede decir que tiene mí esposo? - le pregunte

Pues su esposo sufrió un desmayo por estrés, deberá alimentarse bien, hacer reposo, yo le voy a preparar una lista con las cosas que deberá hacer y una orden para unos estudios que tiene que realizar - dijo el médico anotando en un papel - él paciente me pidió que lo llamara para que entre - me dijo para comenzar a guiarme hasta la habitación.

Ingresé a la habitación y vi a suga con sus ojitos cerrados y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y un sollozo se escapa de mi boca. Me puse a pensar en un montón de situaciones en la que lo perdía y no podía imaginarme vivir una vida sin el. Se que exagero pero de verdad no sé imaginan lo mucho que amo a mí gruñón. Me senté al lado de el y tome su mano. Veo como abre sus ojos y me regala una sonrisa, en ese momento mis ojos vuelve a soltar lágrimas, provocando que se levantara y me abrase tratando de calmarme, estuvimos un rato así hasta que decido mirarlo a los ojos y besar sus labios con mucho amor.

Te amo, de verdad no vuelvas a asustarme así, cuando te vi tirado en la sala tuve mucho miedo de perderte - comencé a mover mí cabeza sacando esos pensamientos de mí mente

Yo también te amo, por favor bebé no pienses eso, todavía te quedan muchos años aguantando mí humor - me dijo sonriendo y lo volví a besar.

Nos pasamos toda la tarde así ya que el doctor dijo que estaría hasta mañana para ver si ocurría algo.

(Día domingo 17 de enero)

Me había levantado a eso de las 7 de la mañana porque una enfermera entro para ver cómo seguía yoongi. Antes de irse nos dijo que en un rato le darían el alta, así me lo podía llevar a casa.

Estábamos yendo a nuestra casa cuando yoongi me dijo que tenía algo importante para decirme, la verdad no tengo idea de que se puede tratar por lo que al llegar a nuestra casa, me llevo hacia e cuarto, donde gracias a la luz que pasaba por la ventana dejaba a la vista algo en el medio de nuestra cama, a medida que me acercaba mis ojos se abrían más y más, lágrimas caían por mis mejillas, esto debe ser el mejor sueño del mundo.

Narra yoongi

Hace un tiempo que me había entera de que estaba embarazado, se que no tendría que haber cambiado mí actitud con zico pero de verdad seguía sin creerlo.

Zico y yo hace 2 años que estamos casado y la verdad nunca habíamos hablado sobre tener un bebé, por lo que me daba miedo que el no estuviese preparado y no le gustará la noticia.

Hoy hacia exactamente 2 semanas en la que me sentía de mal a peor pero es que todo lo que comía lo vomitaba, tenía unos mareos horribles y un humor de perros. Esto del embarazo si que cambia a las personas.

Tenía pensado en hacerle una sorpresa a zico para darle la noticia por eso me cambie y fui al centro comercial para comprar las cosas.

Pase por una tienda de ropas para bebé y la verdad es que me enamoré de todo, así que me decido por elegir unos zapatitos y unos mocasines, si estoy esperando mellizos. Creo que cuando zico se  entere va a desmayarse jajaja. Una vez comprada todas las cosas, volví a mí casa para preparar todo. Ya había terminado con la sorpresa por lo que fui a la cocina para hacerle algo de comer a mí bebé pero de un momento a otro siento como la visión se hace cada vez más borrosa, decidí ir a la sala para sentarme pero cuando estaba llegando al sillón todo se vuelve oscuro y no recuerdo nada. Me levanté despabilado, me encontraba en una sala toda blanca y de golpe entra un hombre en bata de doctor.

Señor Min yoongi me presento ... Soy el doctor Kai - dijo amablemente

Doctor me puede decir que me pasó? - dije desorientado

Su esposo lo trajo porque ustedes se desmayo, creo que sabe el porqué - en ese momento me preocupe, por los bebés

Le pasó algo a mis bebés? Mí esposo no lo sabe verdad? - dije preocupado

Nono, todavía no fui a hablar con su marido y con respecto a sus bebés está todo más que excelente - dijo mientras sonreía - solo tendrá que hacer reposo y tratar de no estresarse tanto ya que podría afectarles a sus bebés

Esta bien doctor,no le diga sobre los bebés a mí marido, tenía pensado hacerle una sorpresa pero lamentablemente me desmaye - dije avergonzado

No sé preocupe, no diré nada y a buena hora felicidades por su embarazo - comento para después irse

Decidí acostarme y cerrar los ojos hasta que llegara zico. Me dormí tan profundo que no sentí cuando entro a la habitación, pero su peso al lado de la cama me despertó, cuando abrí mis ojos pude ver como los suyos estaban rojos, se veía que había estado llorado. Le sonrió para hacerle saber que estaba bien pero veo como comienzan a caer lágrimas de sus ojitos por lo que me levanté y lo abrace fuerte tratando de calmarlo, odiaba cuando estaba en este estado, llorando y más si es por mí culpa.

Una vez que se tranquiliza me mira a los ojos y de la nada me besa, no tarde en comenzar a seguirle el beso. Amaba a este hombre y no sabría que hacer si en mí vida no está.

*

Ya habíamos llegado a nuestra casa por lo que lo lleve a la habitación para darle la sorpresa, estaba muy nervioso, no sabía de qué manera iba a reaccionar.

Cuando zico logra llegar a la cama veo como lágrimas caen de sus ojos y se dan vuelta para mirarme, no se en qué momento estoy siendo levantado para enrrollar mis piernas a su cadera, mientras el me da vueltas depositando besos por toda mí cara.

Amor no lo puedo creer voy a ser papá, vamos a tener 2 bebés... Soy el hombre más feliz del mundo - dijo besándome - te amo, gracias por este hermoso regalo

Yo te amo mucho más y te agradezco por darme dos bebés, creí que no lo ibas a tomar bien por eso te trataba distante y te evitaba - dije escondiendo mí cara en su cuello.

Bebé cómo puedes creer eso, yo te amo y estoy más que encantado con el echo de que vamos a tener mellizos, te amo - volvió a besarme esta vez apasionadamente.

MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora