19°

214 17 0
                                    

Narra Jimin

Después de haber tenido ese mini momento con jungkook di por finalizada la videollamada. Hace ya unos días que había notado cambios en mí humor, además de antojos súper raros. Se puede decir que tenía unas sospecha pero no quería ilusionarme por eso había pedido turno con el ginecólogo para ver si lo que tenía.

(Día lunes 5 de abril)

Eran las 7:30am por lo que me levanté a darme una ducha y prepararme el desayuno. Una vez terminado todo ya eran las 9 así que agarre mis llaves y me fui a sacar el auto para dirigirme al hospital. Al llegar me registro con la recepcionista y espero a que me llamen.

Park Jimin - escucho decir al doctor

Hola mucho gusto, me llamo Kai y voy a ser tu doctor - comento con una sonrisa

Lo mismo digo - le devolví la sonrisa

Bueno señor park cuáles son sus síntomas?

Hace unos días que empecé a tener demasiado sueño, cambios de humor, antojos demasiado raros - le comenté

Creo tener una sospecha, así que acuéstate en la camilla y súbete la remera - hice lo que me pidió

En ese momento siento como el doctor pasa un gel sobre mí panza, lo cual me dio escalofríos.

Pues señor park déjeme decirle, felicitaciones tendrá un bebé - al escuchar esas palabras una sonrisa inconsciente se escapa de mis labios y lágrimas comienzan a bajar por mis ojos, era la mejor noticia que me podían dar. Kooki va a estar feliz, se que no llevamos muchos tiempo de andar ni de conocernos pero pasamos por muchos momentos juntos y además nos amamos mucho. Ahora debía ir al centro comercial a comprar unas cosas. Iba a hacerle una sorpresa para darle la noticia.

Debo decir que era el último de mis amigos en quedar embarazado, pues si Tae hace 1 semana exactamente nos contó que iba a tener un bebé, se veía muy feliz.

Termine de hacer las compras y fui a mí departamento para poder preparar todo así cuando kooki llegase le tendría preparando una sorpresa. Le había mandado un mensaje para invitarlo a cenar a lo cual respondió que tipo 8pm estaría acá.

Faltaban exactamente 10 minutos para que llegase mí novio, estaba tan nervioso y emocionado por ver si reacción que el tiempo se me pasó volando. En eso comienzo a escuchar cómo tocan timbre, me pare y fui a abrirle la puerta.

Hola mí amor ¿como estás? - dijo para después besarme

Excelente bebé - le contesté mientras ingresaba al departamento

*

Al terminar de cenar lo lleve al cuarto donde se encontraba una cajita con la sorpresa justo en medio de la cama y al rededor globos con fotos. Cuando entramos a la habitación pude ver los ojos de jungkook demasiado brillosos, se notaba que quería llorar, también pude notar que a cada paso que daba hasta la cama se ponía más nervioso, por fin cuando abrió la cajita se derrumbó, comenzó a llorar de una manera que me hizo pensar lo peor, pero para mí sorpresa se dio vuelta y me abrazo transmitiendome amor y tranquilidad para después besarme. Al separarnos tenía una enorme sonrisa y de sus ojitos seguían cayendo lágrimas pero de felicidad.

Vamos a tener un bebé, voy a ser padre no lo puedo creer! VAMOS A TENER UN BEBÉ AHHHHH TE AMOOOOOO PARK JIMIN .... ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!! - comenzó a gritar jungkook pasándome toda su felicidad, amaba a este hombre

Si amor vamos a tener un bebé, te amo mucho - beso- muchísimo - beso- muchote!

Esa noche hicimos el amor como nunca antes, al fin podíamos empezar a formar nuestra pequeña pero hermosa familia

MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora