32°

183 13 0
                                    

Narra Jimin

Hace una semana habíamos ido con Jungkook al control de nuestro bebé, teníamos fecha de nacimiento para dentro de dos semanas.

Me encontraba en la sala de mí casa sentado en un sillón con Taehyung, estábamos mirando una película mientras comíamos palomitas, en eso Tae suelta un quejido y lo miro, cuando me doy cuenta de que rompió bolsa me desespero y trate de llamar a alguien para que nos venga a ayudar. Me levanté del sillón y agarre el teléfono.

-Tae porfavor tranquilizate voy a llamar a hobby para que nos lleve al hospital! -le dije alterado

-mochi-i ahhhh.... Me duele mucho .... Apur..ate ah -se quejaba Tae

Estaba llamando a hobby pero no contestaba y yo empezaba a desesperarme, no sabía que hacer.

En eso vuelvo a marcar y responde.

-hola jimin que sucede? - pregunta hobby

-necesito que vengas urgente Tae rompió bolsa!! -le dije

-QUEEEEEE?! YA VOY - me grito para después cortar

Estaba por darme vuelta para ayudar a Tae cuando siento como un líquido recorre por mis piernas. No me podía haber orinado, así que me di cuenta de lo que era! Iba a tener a mí bebé junto con Tae!

-Ahhhh me duele.... Tae ....por .. favor....respiremos ondo -trate de decir

-minni vamos a tener a nuestros bebés el mismo día! Ahah - dijo Tae para después quejarse

-si ah ... Voy a llamar a Jungkook

Agarre el teléfono como pude y le marque. Tardo un rato en contestar.

- hola amor ¿como está... - le interrumpí

-ahhhh ya va a nacer ahhh am..oor necesito que vengas urgente, el bebé... Ya .... Viene - le dije

-OMG ... YA... VOYYYYY AHHHH -dijo y después corto

Ahora nos encontrábamos entrando al hospital con Hobby y Jungkook alterados pidiendo ayuda. Vinieron dos enfermeras y nos llevaron a una habitación para poder revisarnos. Ya había decidido que nos harían cesaría, así que nos pusieron una bata y nos llevaron al quirófano para comenzar la cesaría.

Después de unas horas nos llevaron a nuestras habitaciones para después traernos a nuestros bebés, la cesaría fue un poco lerda, nos durmieron de la cintura para abajo, así que no sentí nada pero estaba muy cansado y me termine durmiendo.

Tiempo después*

Me había levantado y lo primero que vi fue el techo de color blanco y ahí fue donde me acordé de mi bebé, intente levantarme pero un dolor me lo impidió, en eso miró para el costado y veo como Jungkook se está acercando a mí con un bulto entre sus brazos.

-Hola amor, al fin te despiertas - dijo para darme un beso

-Hola y nuestro bebé? - pregunté mirando lo que tenía Jungkook en sus brazos

En eso Jungkook destapa el bulto y me enseña a nuestro hijo, en el momento en que lo vi mis ojos empezaron a soltar lágrimas de alegría, es un bebé muy hermoso y se parece a su padre.

Pasado un tiempo entra el doctor por la puerta para revisarme y avisarme que si mañana me encontraba bien ya me daría el alta.

Al día siguiente*

Ya había preparado todo para irme del hospital, Jungkook estaba llevando las cosas al auto mientras yo esperaba a que me dieran el alta. Mí bebé estaba durmiendo en mis brazos, era algo tan hermoso que no dejaba de verlo.

-Hola - escucho decir al doctor mientras entraba - ¿Como te sientes?

-Hola doctor, muy bien por suerte - le respondí con una sonrisa

-Pues bueno, voy a llenar la planilla y en un rato ya te puedes ir con tu bebé - me dijo

-Gracias

Ya después de llenar la planilla y de que el doctor nos revisara a los dos y me diera unas indicaciones., ya me encontraba en mí casi junto a mis grandes amores.

Ah cierto se preguntarán ¿Y que paso con Tae? Pues el también fue dado de alta y está tranquilo en su casa con su familia, estaba tan feliz porque nuestros hijos nacieron el mismo día que no dejaba de mandarme fotos y mensajes jajajajja.

MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora