(Día sábado 30 de enero)
Narra Jin
Me encontraba en la cocina preparando el desayuno para nam y nuestros hijos la verdad es que el tiempo pasa muy rápido, todavía me acuerdo del día en que nacieron, eran tan pequeños.
Bueno déjenme contarles, hace aproximadamente 5 años fui papá de un nene y una nena, fue una gran sorpresa ya que en la ecografías solo salía un bebé y decía que sería varón. Por eso se pueden imaginar cómo reaccionamos todos, la verdad que me sorprendió mucho pero a la vez estaba muy feliz no solo era papá de un bebé sino dos, sin dudas fue el mejor día de mí vida.
Eran hermosos, bueno en este momento me encuentro subiendo la escalera para llevarles el desayuno pero al llegar a la habitación me encuentro con esta hermosa imagen.
Mis pequeños saltamontes de 5 años haciéndole de sus travesuras a su padre, que sigue durmiendo sin darse cuenta.
Niños dejen de molestar a su padre, mejor háganle cosquillas para que se levante a desayunar - les dije mientras dejaba la bandeja sobre la mesa que se encontraba en el cuarto.
Papi papi levantate papi - decían mis bebés pero su padre seguía sin reaccionar o eso era lo que creía
Me acerque para hacerle cosquillas, cuando siento como dos manos me agarran por la cintura y me tiran sobre él, no se en qué momento comencé a reír por las cosquillas que me hacía mí marido, mientras nuestros hijos se tiraban arriba nuestro. La verdad es el mejor despertar, como una familia feliz, mí pequeña pero hermosa familia.
Una vez terminada la guerra de cosquillas nos pusimos a desayunar entre risas, abrazos y besos.
Amor... nunca me voy a cansar de agradecerte por los preciosos hijos que me diste - dijo nam con sus ojitos brillantes
Y yo tampoco me voy a cansar de decirte lo mucho que los amo ... Que te amo para mí son lo mejor que me pudo pasar en el mundo - dije para después depositar un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕
أدب الهواةAu Fluff 🔞(Leer bajo su responsabilidad) Mpreg Esta historia es propia, así que si llegan a verla en otro perfil agradecería que me dijeran. Voy a utilizar la escritura de instagram, va a contener muchas imágenes y alguna narración No tengo decidi...