Narra Jimin
Llegamos a la parte de arriba y jungkook me bajo para poder ingresar. Una vez adentro me abalanzó contra sus labios y lo empiezo a besar con todo el amor que siento por él, me correspondió inmediatamente y poco a poco me fue recostando sobre la cama, el se encontraba encima mío pero en un momento veo como se detiene de golpe y me mira fijamente, buscando una señal de que no debía continuar pero nunca llego.
Me tomo finalmente y volvió a besarme, dejándome sin aliento, depositando todos sus sentimientos en mí.
Me saca la remera y empiezo a besar mí cuello dejando muchas marcas rojas por dónde sea que mirase, baja hasta mis clavículas y las empieza a lamer y moder suavemente para luego volver a mí cuello.
Llevo mis manos al borde de su camisa para sacársela. Una vez ambos con la piel desnuda pudimos sentirnos, era una sensación hermosa y mágica.
Entre besos y jadeos ya los dos nos encontrábamos completamente desnudos, el recorría todo mí cuerpo con sus manos tocando mis curvas y cada parte de mí cuerpo, y yo recorría con desesperación su espalda y abdomen que era demasiado ancha y marcada al igual que sus abdominales.
Narra jungkook
Estoy loco por este hombre, sus ojos que cada vez que me sonríe provoca un montón de sentimientos, sus cabellos pegados a su frente por el sudor, su piel suave como un lienzo, sus manitos en mí cuerpo mientras me recorren con deseo y amor, su pecho subiendo y bajando por la agitación del momento, está entregado completamente a mí, por eso nos miramos a los ojos dedicandonos una mirada llena de amor que solo a nosotros nos pertenece.
Te amo bebé - dije para besarlo
Volví con mí recorrido por su cuerpo, con una de mis manos estimulando su miembro, empiezo a crear un camino de besos bajando por su cuello, clavícula, y continuo hasta llegar a su pene, llevando mí boca a sus testículos y lo empiezo a lamer escuchando sus gemidos, que parecen música para mis oídos.
Vuelvo a besar a jimin con deseo y llevo mis dedos a su boca para comenzar a ensalibarlos de una manera demasiado excitante, una vez ya listos dirijo el primero a su entrada, sintiendo como las paredes de su interior se preparan para recibirme gustosas, y cuando empieza a mover sus caderas en busca de más contacto no lo hago esperar y ingreso el segundo, abarcando todo su interior, al ingresar el tercer dedo jimin se encuentra siendo un manojo de gemidos y jadeos, pidiendo más a cada momento.
Vuelvo a besarlo con desesperación, sintiendo como nuestras almas se unen, como nuestros cuerpos se abrazan constantemente.
JungkAhhh ... A-amor necesito sentirte
Al escuchar esas palabras salir de su boca un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta la espina dorsal, cabeza. Comence a besarlo nuevamente esta vez un beso distinto, un beso como ningún otro, un beso en el que ambos sentimos todo absolutamente todo, desde el miedo a perdernos hasta el último milímetro de nuestro amor.
Alineando mi pene en su entrada y empiezo a introducir lentamente, sintiendo como las paredes de mí mochi se expanden recibiendome por completo.
Estás bien amor? - le pregunté preocupado
Y mi beso mientras se movía en busca de más contacto, haciéndome enloquecer. No lo hice esperar más y empecé a moverme lentamente en su interior, tocando todos sus puntos. Jimin estaba completamente entregado al placer y retorciéndose debajo mío, mientras yo recorria todo su cuerpo con amor y con el mayor cuidado del mundo para no lastimarlo.
Comencé a estimular su pene haciéndolo enloquecer por completo. Logrando que se corra mientras que su interior me apretaba de una manera deliciosa haciéndome llegar al clímax de una forma increíble, dándome el mejor orgasmo de toda mi vida.
Me deje caer a un costado suyo completamente extasiado y nos miramos fijamente en este momento, ya que nos pertenece y le digo.
Te amo como no tienes idea, eres el amor de mi vida y eso nunca, nadie lo va a cambiar
Y el me mira con esa mirada que solo tiene un gran significado para ambos.
Yo también... te amo... te amo demasiado y también eres el amor de mi vida kookie
Nos dimos nuestro último beso y nos quedamos dormidos, abrazados sabiendo que nuestro corazones les pertenecían el uno al otro, ya que nos encontramos al lado de la persona con la que íbamos a compartir el resto de nuestras vida.
ESTÁS LEYENDO
MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕
FanficAu Fluff 🔞(Leer bajo su responsabilidad) Mpreg Esta historia es propia, así que si llegan a verla en otro perfil agradecería que me dijeran. Voy a utilizar la escritura de instagram, va a contener muchas imágenes y alguna narración No tengo decidi...