( Día sábado 9 de enero - 20:45pm)
Narra jimin
Me encontraba ya listo para salir, solo faltaba que llegara jungkook por mí. Estaba tan nervioso, sería la primer salida juntos, tenía que admitir era la primera persona en lograr eso. Todos me consideran alguien extrovertido, descarado, alegre pero nunca tímido.
Traía puesto una camisa negra, junto con unos jeans apretados y un par de zapatos, trate de no exagerar con la vestimenta pero la verdad no sabía dónde íbamos a ir, por eso decidí algo simple pero formal, además llevaba por si hacia frío mí chaqueta de cuero.
Estaba por ser las 21pm cuando siento como golpean la puerta de mí departamento, justo en ese momento los nervios volvieron a mí cuerpo. Voy hacia la puerta y la abro dejándome boquiabierto por la imagen que tenía adelante mío.
Se encontraba un ramo de rosas y atrás de el un hermoso hombre con una camisa casi parecida a la mía, unos jeans súper ajustados que marcaban mucho sus piernas y un saco. Era la mejor vista que me pudieron regalar hoy en día. Con una sonrisa tomé las flores para después saludarlo.
(Rosas que le regaló)
(ropa que lleva puesta jungkook)
Hola jungkook, gracias por las rosas, son muy hermosas - dije sonrojado
No más que tú - dijo para mirarme a los ojos, provocando miles de emociones - Emm que te parece si nos vamos?
Claro, se puede saber a dónde iremos? - dije curioso
Vamos a ir a un restaurante, donde hacen una comida riquísima, súbete - en ese momento me percató de que jungkook había venido en moto
Nunca me había subido a una me puedes ayudar? - dije tímidamente
Por supuesto jimin - dijo ayudándome a subir para luego ponerme el casco. Para así dirigirnos hasta el restaurante
Voten y comenten que les parece hasta el momento, las canciones que pongo de portada no tienen nada que ver con la historia, pero son canciones que escucho a diario así que se las recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕
FanficAu Fluff 🔞(Leer bajo su responsabilidad) Mpreg Esta historia es propia, así que si llegan a verla en otro perfil agradecería que me dijeran. Voy a utilizar la escritura de instagram, va a contener muchas imágenes y alguna narración No tengo decidi...