Narra jungkook
Tenía una inmensas ganas de hacer el amor con jimin pero no sabía si el pensaba lo mismo por eso lo puse a prueba. Me recosté en el sillón mientras abría un poco mis piernas, al mirarlo de reojo puedo notar como muerde sus labios y esa fue la señal que necesitaba.
Lo agarre de la nuca y lo acerque para besarlo de una manera desesperada.
Amor quieres probar algo nuevo? Serías un buen baby? - dije para escuchar cómo se escapaba un gemido de sus labios
Mmm si daddy - dijo para comenzar a tocarme
Oh bebé ... Yo no te di permiso para tocarme creo que mereces un castigo - comenté con una sonrisa ladina mientras le daba un azote a sus nalgas
Ahh sii daddy ... Ah más - decía entre gemidos
En la habitación sólo se podía escuchar los gemidos de jimin y mis jadeos, cualquiera pensaría que lo estaba matando por la manera en que gritaba. Efectivamente así era lo estaba matando de placer y más aún cuando comencé a penetrarlo tan dura y certeramente, haciendo contraer su abdomen con el cosquilleo de los espasmos. Nuestra habitación estaba llena de placer y olía a sexo.
Sus uñas se clavaban en mí espalda dejándome marcas.Ahh daddy .... Dame más ahhh ... Un poco más ahhh - gemia
Oh mierda bebe, se siente tan bien - gemi en su oído
Mientras lo penetraba me quedé mirando el desastre en que lo había convertido, tenía sus nalgas rojas, chupones por todo su cuerpo y sus labios estaban hinchados, haciéndolo ver de una manera apetecible.
Ahg bebé, voy a venirme
Daddy ~ quiero todo - dijo casi en un grito
Salí rápidamente de él y me viene en su rostro, quién se encontraba lamiendo sus labios gustoso, y lo volví a penetrar tratando de hacerlo venir, podía ver cómo su pene botaba líquido preseminal, seguimos así y cuando jimin iba a venirse tape su polla sin dejarlo hacerlo.
Ahh daddy!! Ahhh - hizo un berrinche mientras gemia entrecortado
Vamos bebé grita mí nombre - sonrió
Le di una fuerte estocada en su interior y al mismo tiempo comencé a masturbarlo, lo que provocó que se viniera fuertemente.
Ahhh JUNGKOOK!!!
tal como dije el grito mí nombre con una oleada de placer. Me jalo para recostarme al lado de él.
Te amo Kookie - dijo acurrucandoce en mí pecho
También te amo bebé... Pero debemos tomar una ducha! - comenté para alzarlo al estilo princesa y llevarlo hasta el baño
Narra Jimin
No podía dejar de ver la espalda de jungkook, era tan ancha y marcada, me daban ganas de volver a marcarla con mis uñas pero estaba demasiado cansado así que nos bañamos para después poder dormir, mañana sería un nuevo día y teníamos mucho trabajo.
Al salir del baño nos colocamos unos boxer y nos acostamos mientras nos abrazamos para caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
MÍ PEQUEÑA PERO HERMOSA FAMILIA💕
FanfictionAu Fluff 🔞(Leer bajo su responsabilidad) Mpreg Esta historia es propia, así que si llegan a verla en otro perfil agradecería que me dijeran. Voy a utilizar la escritura de instagram, va a contener muchas imágenes y alguna narración No tengo decidi...