(acciones)
*pensamiento*
Doctor: mmm...(pensando y analisando mientras sostiene una hoja de papel)
Inko: ¿doctor?
doctor: ¿que? (reacciona)
Inko: mi hijo... ¿tiene un Quirk? (preocupada)
doctor: si que lo tiene señora... aunque es uno muy extraño...
Inko: ¿extraño? (confundida)
Doctor: es una especie de Quirk visual pero solo en uno de sus ojos, ademas no tengo idea de como funciona ni que hace en realidad
Izuku: ¡¡¡SIIII!!! ENTONCES... (se para en la silla)¿PUEDO SER UN HEROE? (emocionado por la noticia)
Doctor: mmm... creo que si pero-(interrumpido)
Izuku: ¡CON ESO ME BASTA! (sale corriendo de la sala con una sonrisa enorme y con su figura de All might en las manos)
Inko: (se levanta de su asiento) ¡ESPERA IZUKU!...(voltea a ver al doctor) M-muchas gracias doctor vergas....(toma su bolso y corre hacia la salida) ¡IZUKU!
Doctor: .... me llamo Doctor vargas T_T
EN LAS CALLES 10:30 pm
(IZUKU E INKO CAMINABAN POR LA ACERA DE LA CALLE)
Izuku: entonces... ¿como crees que funciona mi Quirk mama? ¿crees que sea algo genial? ¿y como lo activo? dijo que estaria en uno de mis ojos ¿no? ¿cual de ellos es? ¿crees que con este Quirk voy a ser mas fuerte que Kacchan? (mientras da golpes en el aire, fingiendo pelear)
Inko: (mira a su hijo con admiracion) calmate Izuku, el doctor dijo que no sabe como funciona pero... ¡sea lo que sea, estoy segura de que sera genial!
Izuku: !SIII¡ (dando saltitos de la emocion )
Inko: (mira el cielo nocturno) uff, ¡hace frio!, mejor apresuremonos a llegar a casa antes de que anochesca mas, tengo que preparar la cena
Izuku: ¿podemos comer katsudon mama? ¿por favor? (con cara de cachorro)
Inko: jejeje, esta bien, pero solo porque hoy es un dia especial para ti..
Izuku: (mas emocionado que antes) ¡GRACIAS! (toma la mano de inko)
???: mmm...¿que tenemos aqui muchachos? jejeje
(3 HOMBRES SALIERON DE UN CALLEJOR Y SE HACERCARON A INKO Y A IZUKU)
Izuku: mama... ¿q-quienes son?, tengo miedo (mientras se esconde detras de la pierna de Inko)
Inko: ¡alejencen de nosotros!, dejenos en paz ¿que quieren? (intentando sonar calmada)
???: a ti preciosa, por supuesto...
(LOS 3 GOLPEARON A IZUKU PARA DESPEGARLO DE SU MADRE Y DESPUES ARRASTRARON A INKO HACIA EL CALLEJON)
Inko: ¡¡¡CORRE IZUKU, LLAMA A UN HEROE!!!
Izuku: ¡MAMA! (SE PONE DE PIE Y CORRE A TODA VELOSIDAD HACIA EL CALLEJON) ¡ALEJENCEN DE MI MAMA!
???: ¿eh? (mira a Izuku parado con los brazos arriba en posicion de combate y con las piernas temblando)
???:¡¡¡AWWW!!! ¡¡¡QUE TERNURA!!!, miren chicos, ¡¡¡un heroe!!! (burlandose)
???: mejor vete niño... lo que haremos con tu madre sera clasificacion R jejeje
Izuku: (corre a hacia los 3 hombres con mucha furia pero recibe una patada en el estomago de parte de uno de los hombres)
Inko: ¡IZUKU! ¡DEJENLO EN PAZ! (intenta escapar de los hombres pero no puede)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...