Capitulo 1

105 3 3
                                    

Bueno, al libro lo vengo escribiendo desde el 2012 pero no lo puedo terminar, me quedan pocos capítulos para terminarlo y después de correjirlo lo voy a subir. Tiene como 13 capitulos, lo que voy subiendo es lo que voy corrigiendo. Gracias y espero que les guste.


Moira Lotder, vivía en la ciudad de Liverpool, en Gran Bretaña. Ella era una mujer sencilla, de cabello oscuro como una noche sin estrellas y unos deslumbrantes ojos verdes. En toda su niñez y adolescencia nada extraño le ocurrió, solo hasta que ella conoció a Frank Mind, un hombre muy apuesto, de ojos marrones, de mediana estatura, y un poco rechoncho. Sus vidas se juntaron, en un de otoño...

Moira iba caminando por las calles de Liverpool, con una edad de 23 años. La muchacha iba mirando, muy distraída todo a su alrededor, hasta que choco con alguien, ella callo al suelo y la otra persona también, esta se levanto rápidamente.

-Lo siento mucho-dijo Moira mirando al suelo avergonzada.

-No, yo fui el tonto, lo siento-dijo una voz masculina, ofreciéndole una mano. Ella la tomo y esta la levanto del suelo, inmediatamente Moira lo miro a los ojos y sintió como si estuviera en el aire, flotando en un sueño viendo a uno de los hombres mas a puestos que había visto en su vida- Mi nombre es Frank Mind, ¿y el tuyo?-Moira volvió en si

-Moira, Moira Lotder-suspiro- mucho gusto. Lo siento, tengo que irme-agrego avergonzada mientras comenzaba a caminar nuevamente en la dirección en la que iba

-No, espera! no te vallas- dijo Frank tomándola de la muñeca- ¿quieres venir a tomar algo?

-Mmm... No lo se,  esta bien, pero debe ser rapido- agrego Moría mirando su reloj

-Soy una persona considerablemente rápida, mas en tomar cafés- dijo Frank haciendo que Moira muestre una discreta pero bella sonrisa.

Y así, con este pequeño encuentro no muy convencional, salieron caminando hasta el café mas cercano, entraron y se sentaron. El lugar poseía un aspecto relajante, emanaba tranquilidad. Tenia varias mesas con sillas respectivamente y una barra donde algunos de los meseros se encontraban sentados esperando a algún cliente que deseara un café y otros estaban tomando ordenes o llevando las ordenes de la poca clientela que se encontraba allí en el bar.

-Y... cuéntame, ¿donde estudias?-pregunto Moira, mirando con curiosidad a la persona que minutos antes, había logrado que cayera al duro pavimento de la calle.

-En la Universidad West y ¿tu?-preguntó Frank mirando a sus hermosos ojos.

-A la misma, pero nunca te vi por allí- exclamo la chica de manera duditativa

-Si, no soy de llamar mucho la atención-Dijo pensativo- Aunque yo...

-¿Van a querer algo?- interrumpió una voz masculina. Era el mesero, un hombre rubio, alto y delgado, con extremidades mas largas que de lo común.

-Si por favor, para mi un café pequeño- respondió Moria a la pregunta del hombre

-Lo mismo para mi-le dijo Frank mirando como el mesero le daba la espalda- Bueno, y tu ¿estas estudiando alguna materia en especial?

-Si, estoy estudiando Psicología-dijo Moira mirando el enmarañado pelo de Frank- es una materia que siempre me llamo la atención, desde pequeña me gustaba saber los problemas de la gente y como funciona nuestro cerebro y sus cualidades. ¿Y tú?

-Estoy estudiando Medicina, pero para ser sincero, no me gusta tanto...

-¡¿Y para que estudias algo que no te gusta!?-exclamó Moira sorprendida- si no te gusta deberías de elegir otros estudios, no deberías perder tu tiempo

El Protector de la PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora