Capitulo 4 Puta que oferton.jpg

289 26 83
                                    

Tamaulipas, Coahuila, Nuevo Leon y Chihuahua despertaron por los gritos de afuera.

-Ahora que chingados ocurre-bufo molesto Nuevo Leon

-¡Nos estan armando una persecucion!-grito Aragon entrando a su tienda de campaña-¡Vistanse, que nos andan atacando!

Esto alarmo a los estados que rapidamente se cambiaron y fueron a una caravana.

-Ire a ver que onda-dijo Tamaulipas subiendose  a un caballo

Se retiro rapidamente antes de que los otros pudieran decir algo. La caravana rapidamente acelero, quedandose algo atras a comparacion de las otras.

Todos conducian a maxima velocidad, al ser perseguidos por unos nativos furiosos que les lanzaban flechas. Ese Nuevo Leon abrazaba a Coahuila y Chihuahua mientras Tamaulipas andaba en su caballo con Leon, Castilla y Aragon. Solo que la zona al ser cañones, no podian ir tan rapido como querian. 

Al pasar por un camino estrecho, la caravana donde iban Nuevo Leon y las chicas, se rodo.

Rapidamente Nuevo Leon reacciono, al igual que Coahuila solo que Chihuahua andaba inconsciente porque cuando rodo la caravana, se dio un putazo en la cabeza.

Nuevo Leon salio a ayudar a la coahuilense, solo que un grupo de nativos se le aventaron al neoleonés con unas dagas haciendole heridas. Coahuila tomo una rama y le iba a dar a uno pero la jalaron.

-¡AYUDA!-grito Coahuila siendo jalado por los indigenas mientras que a Chihuahua se la llevaban cargando al estar inconsciente

-¡CHICAS!-grito Nuevo Leon frustrado al ver como se llevaban a las chicas y siendo puteado por los otros tipos y lo aventaron a la caravana donde pusieron varias ramas y madera para que no pudiera salir

Los indigenas se llevaban lejos a las chicas, llevandoselas a unas cuevas.

-Hijos de puta-pataleo la coahuilense hartando a los que se las llevaban

Los hombres dejaron a las dos en una cueva, inclinandose por respeto a alguien que parecia ser su lider. Coahuila levanto la vista para ver quien era la mente maestra de su captura. 

Se quedo anonada al ver que era su primo Nuevo Mexico.

-Coatl, perdona a mis hombres por ser rudos...pero estuve buscandolas como loco-se disculpo el joven-Oigan y ¿porque crecieron, tan rapido?

Mogollan se los pregunto, porque la ultima vez que las habia visto fue 7 años atras, cuando las capturaron los españoles, tenian la apariencia de niñas pequeñas no de jovenes adultas.

-Ay mi cabecita-se quejo la chihuahuense solo que al ver a Nuevo Mexico se volvio a desmayar

-¿Que onda con Chihuahua, no la recordaba tan retrasada?-pregunto Mogollon 

-Este Nuevo Mexico...no, Mogollon, la dvd no se porque crecimos-mintio la coahuilense que no sabia que onda con su primo-Y sobre Chihuahua, me lo pregunto todos los dia

-Bien, vayamos a nuestro pueblo, que la familia anda molestando con verlas-dijo Mogollon

Esta Coahuila acepto, despues de todo, habia algunas caras que queria volver a ver.

***

Este Nuevo Leon grito como loco, los demas apenas estaban volviendo. Y rapidamente fueron en su auxilio, el neoleones estaba todo alborotado, en cambio el tamaulipeco intentaba tener el temple de acero.

-Nuevo Leon, calmate-dijo Tamaulipas quitando las tablas para que el otro pudiera salir

-¡COMO QUIERES QUE ME CALME!-grito Nuevo Leon emputado-Se llevaron a Coahuila y Chihuahua

¿Familia?¿Norteños?  StetehumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora