2.

1K 81 39
                                    

 2016.

Los Ángeles, California.

A la mañana siguiente de que Carrie y Val estuvieran hablando toda la noche de sus vidas, carrie decidio que tenia que contarle a julie que había una fantasma que viviría ahora en su casa.

Era su unica amiga y no queria guardarle ningún secreto, por lo que esa misma mañana le llamo.

A Val eso le pareció la cosa mas tierna del universo, aparte que realmente no se opuso a que alguien mas supiera de su existencia solo le preocupaba el hecho de que su amiga no le creyera a la niña.

en cuanto carrie le pedio si podia ir a su casa la chica acepto gustosa y en menos de una hora la chica estaba ahi.

-Julie tengo que decirte algo.- hablo la pequeña mientras se movía de un lado a otro.

- ¿ que sucede car?- hablo la pequeña viendo a su amiga preocupada.

- hay un fantasma en mi casa.

la pequeña rizada rio- vaya broma carrie, ambas sabemos que los fantasmas no existen.- dijo la pequeña obvia.

- te juro que asi es, te lo voy a demostrar, Val entra y mueve algo por favor- pidió la chica en voz alta.

su amiga estaba apunto de hablar cuando vio una pequeña luz y en un parpadear una chica estaba enfrente de ella.

- AHHHHHHHHHHHH- grito asustada la rizada mientras corria fuera de la habitación.

Valentine y Carrie se voltearon a ver con la boca abierta ¿acaso su amiga podía ver a Valentine? bueno por su reacción lo mas probable es que asi fuera.

ambas chicas corrieron escaleras abajo en busca de la amiga de carrie a quien también pudo reconocer como la pequeña que cantaba con la que creía era su madre en su antigua casa.

cuando bajaron carrie pudo ver a su amiga escondida detrás del sofa.

- Julie sal de ahi, Val no te hará nada.

- es..es un fan..fantasma.- hablo la pequeña temblorosamente.

 - en efecto querida, mucho gusto.- trato de sonar amigable, ya no quería mas gritos.

la rizada se le quedo viendo un momento hasta que recordó que ella era la misma chica que estaba viendo afuera del estudio de su madre.

- un momento- la chica se levanto y salió por fin de su "escondite"- tu estabas ayer viendo por la ventana del estudio de mamá.

Carrie volteo a ver a la mayor confusamente ¿Por qué había ido haya si ni siquiera la conocía?

- oh, era mi antiguo hogar.- hablo la chica con una sonrisa nostálgica.- solo quería ver como estaba y bueno te vi a ti cantando con tu madre, por cierto ambas cantan precioso.- alago la chica ocasionando que la pequeña se sonrojara.

Carrie se sintió celosa por un momento.

- bueno ¿y porque estas aquí? me refiero a que en las películas los fantasmas son fantasmas porque tienen algo que hacer en este mundo.- hablo julie pensativa.

- sinceramente no lo se, solo llegue aquí ayer asi que no se mucho.- se encogió de hombros, sinceramente no habia pensado mucho en el porque estaba aqui, estaba lo demasiado triste por la perdida de sus amigos como para pensar. 

¿acaso ellos estarán en el cielo con mamá y papá? ¿estarán en un cuarto oscuro como en el que yo estuve? ¿serán fantasmas también? esas eran las preguntas que más la atormentaron en la noche.

- y tampoco creerás esto pero ¿te acuerdas de la chica de la que papá siempre habla?- pregunto carrie con emoción.

-¿si?- respondió la niña sin entender.- Valentine el gran amor de tu padre.

after you go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora