6.

1K 84 41
                                    

Luego de que la chica les explicara todo a Julie y los chicos.
La mayor de los molina tuvo que ir a clase, no sin antes darle a Luke una mirada que sinceramente a Val le causo algo.

Los chicos decidieron ir a su antiguo estudio para seguir conversando con Val.
Todos se teletransportaron.

- Reggie ya puedes soltarme, no ire a ningún lado.- hablo Val mientras se separaba del abrazo que el chico le dio.

-perdon pero es que es tan raro verte otra vez.-hablo avergonzado.

Val solo pudo sonreírle con ternura.

Sin duda los habia extrañado a todos y ahora no los dejaría ir, no de nuevo.

- Bien ahora cuéntame¿Como llegaron aqui?- pregunto Val mientras se sentaba aun lado de luke.
Este le dio una sonrisa y la abrazo por los hombros.

- bueno.. Julie encontró..- y asi Reggie comenzo a contar lo que habia pasado la noche en que llegaron.

...

Esa misma tarde Val regreso a casa de Carrie, esta le pregunto si se encontraba bien y ella asintio.
Termino diciendole que se acordo de sus amigos pero simplemente no pudo contarle la verdad, que ellos eran sus amigos de ella y trevor.
No, definitivamente eso no podia acurrir.

Luego le mintió diciendole que había conocido nuevos amigos fantasmas y que eso la emocionaba.
Carrie solo le advirtió que tuviera cuidado, no sabia que clase de fantasmas eran y podian dañarla.
Lo que menos queria Carrie era perderla pero se lo notaba a la chica lo feliz que estaba por conocer más gente como ella.

Si bien Valentine le habia contado demasiadas veces que habia visto fantasmas por los alrededores la verdad era que Val no hablo nunca con ninguno.
Siempre estaba con Carrie por lo que la mayoría de los fantasmas pensaban que ella estaba viva.

Una vez que Carrie le dijo que tenia que hacer tarea y luego saldría con Nick, Valentine vio la oportunidad para volver con los chicos y pasar más rato con ellos.

Asi que se teletransporto al estudio encontrandose a los chicos y a Julie ensayando.
Todos se asutaron de que ella pareciera de la nada.

- ups, lo siento ¿Que hacen?- pregunto curiosa viendo a todos.

- vamos a tocar una canción para flynn, asi me creera que los chicos son fantasmas.- hablo julie viendola con una sonrisa.

-si, luke y yo arreglamos un poema que Julie escribio para Flynn y otra chica y lo convertimos en una genial canción- hablo orgulloso Reggie mientras palmeaba el hombro de luke quién la veia con una sonrisa.

- ¿Te quedas?- pregunto luke esperanzado.

La chica solo sonrió.- por su puesto.

Julie iba a hablar cuando se escucho que sonaba la puerta.

- oh no, flynn ya llegó y no hemos ensayado lo suficiente.- hablo preocupada la chica.

- hey, tranquila Juls todo saldra bien.- sonrió Valentine.- confío en ti.

Julie sonrió aun más, recordó la pequeña notita que esta le había dejado.

La rizada se levantó y fue a abrirle a su amiga quién entro como si fuera una diva.

Val la miro mal ¿Quien se creia? La castaña se cruzo de brazos y casi salta cuando la de trenzas iba a sentarse encima de ella.
Pero Julie la freno a tiempo diciendole que casi se sentaba en una fantasma.

-vaya Julie, cuando inventas algo enserio te la crees.- hablo la chica viendola incredula.

Valentine volvio a verla mal y le movio la pequeña silla en donde esta estaba.

after you go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora