12.

688 67 31
                                    

Era temprano cuando Val decidió ir al estudio con los chicos.

Aunque solo pudo encontrar a Luke sentado borrando algo en su cuaderno.

-hey ¿por que tanta rudeza?- hablo chistosa la chica mientras se sentaba aun lado del chico.

luke soltó una risa.- las letras no quieren cooperar.- hablo divertido y era cierto, desde esa noche que canto con julie y vio a Val irse con Carrie parecía que toda inspiración se había ido.

- a ver déjame ver.- hablo Val mientras tomaba el cuaderno del chico.- podrías agregar un...- comenzo a hablar Val.

luke la escuchaba atento y hacia unas anotaciones, se la pasaron componiendo la mayor parte de la tarde eso hasta que Val en un momento paso las hojas del cuaderno para encontrarse con la letra de perfect harmony.

luke estaba concentrado tocando unos acordes por lo que no se dio cuenta que Val leía la canción.

la chica lei detenidamente cada palabra escrita ahi, sintió que su corazón latía demasiado y sintio la necesidad de preguntarle para quien iba dirigida esta canción.

sentia algo... como esperanza.

-luke ¿para quien es esta cancion?- pregunto mientras mostraba la letra.

el castaño abrió los ojos y se removió de su asiento claramente nervioso.

Luke quería decirle la verdad pero simplemente no podía, tenia miedo.

Evan habia vuelto a la vida de Val, desde que se encontraron Evan la visitaba constantemente para asegurarse que estuviera bien, lo que provocaba celos en luke pero sabia que no podía hacer nada.

quiza... Julie podría ser.. una buena opción solo talvez.

- amm no tiene importancia ahora- bajo la mirada- talvez sea momento de dedicársela a alguien mas ahora.- hablo más para el mismo.

 Val inmediatamente pensó en Julie, ahora confirmaba sus sospechas.

A luke le gustaba Julie.

"realmente lo hace." penso la chica mientras trataba de pasar el nudo que se había formado en su garganta. "déjate de dramas, como si no lo hubieras visto venir." penso decepcionada.

-deberías cantársela.- hablo tímidamente.- estoy segura que a Julie le encantara.

Luke inmediatamente volteo a verla, sin duda le sorprendió que ella supiera que lo que sea que hubiera entre Julie y él. No es que el la catalogara como una relacion ni mucho menos, solo sentía una conexión con Julie, una que claramente lo dejaba confundido.

-¿como..

- tengo dos ojos, cuando cantan se nota esa conexión como si nadie mas existiera.- sonrió triste.- harían una linda pareja- trato de sonar animada.

luke se sintió nervioso.

aunque creía era lo mejor que Val pensara que le gustaba Julie, talvez era mejor asi.

- bueno, tengo que irme, tengo que hablar con Carrie.- comenzó a hablar mientras se levantaba.- deberías decirle a Julie de la canción, no esperes años para decirlo.- sonrio mientras desaparecía.

luke se quedo pensando en eso.

Val tenia razon en algo, no debería esperar años para decirlo..

...

Una vez en casa de Carrie la vio acostada en su cama mientras se mordía las uñas nerviosamente.

en cuanto vio que Valentine aparecía se levanto rápidamente.

-¿ Val puedo hablar contigo?- pregunto Carrie tímidamente.

la castaña asintió y se sentó aun lado de ella.

- siento mucho lo que paso ayer- hablo arrepentida.- solo que... fue un momento en que..

- no te preocupes Carcar- calmo Val a la chica.- no tienes que explicar nada solo quiero hacerte saber que auqnue pudiera sentir algo no podria nunca hacerte eso cariño.- la miro culpable.

Carrie bajo la vista, entendía perfectamente a que se refería.

- no quiero atarte a algo que técnicamente no existe.- le acaricio la mejilla.- no pude vivir mi vida pero tu si puedes y estando conmigo no lo podrás hacer.

Carrie sintió que sus ojos picaban, era verdad lo que ella decia pero simplemente no podía olvidarse de ello.

carrie quiere hablar del beso pero val le dice que ella auqnue sintiera algo no podría hacerle eso a ella.

pues era una fantasma y no quería atarla a algo que técnicamente no existe.

- lo entiendo Val, créeme que si.- sonrió Carrie mientras la abrazaba.- solo por favor no me dejes.- susurro asustada.

- te aseguro que no lo hare pequeña.- beso la frente de la chica.

- bien ¿que te parece si te muestro el nuevo vestuario?- hablo mientras trataba de olvidar el tema.

- ¡sii, claro!- hablo emocionada Val.

Carrie rio por la emoción de la chica y fue por las cosas.

Val se quedo un momento sola, mientras pensaba en lo que luke le habia dicho acerca de Julie.

en un momento sintio que su cuerpo se comprimia, una descarga había sucedido de nuevo.

cada vez eran mas dolorosas, aun no sabia el porque de ello, cada vez que le preguntaba a Evan de ello el chico parecía sufrir cosa que la preocupaba el doble, además de que no había visto a sus padres desde esa noche en el que fueron por primera vez en el club.

Carrie llego con todos los vestuarios pero al ver a Val distraída pregunto que pasaba.

- nada, solo me quede pensando un poco.- sonrió adolorida.

Carrie la miro con desconfianza, sin duda le ocultaba algo.

- por cierto ¿que paso con nick?- pregunto Val tratando de cambiar de tema.

cosa que funciono.

- bueno... me di cuenta que estar con nick no era lo mejor, teniamos demasiados desacuerdos, simplemente no se sentia bien.- hablo Carrie nerviosamente y no mentia, ya no sentia lo mismo por nick realmente solo estaba con el en un intento de olvidar a Val y aunque le agarro cariño al chico simplemente no estaban destinados y Nick no pudo estar mas de acuerdo cuando la chica lo termino.

Val solo asintio.

-bien ¿cual es el mio?. hablo chistosa, carrie sonrio y le paso su vestuario.

se la pasaron hablando y cantando, como en los viejos tiempos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

cielooooos tres caps en un solo dia, hoy ando con todo jsjsj.

¿confirmamos que Val y Luke estan mensos? estos morros que no se dicen lo que sienten.

ame que val fuera comprensiva con Carrie y sobre todo le dijera la verdad.

espero les haya gustadooo este capituloo, nos leemos mañana en un nuevo cap.

les amo amo.

-blu.

after you go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora