Luego de irse de casa de Carrie aparecieron en la playa donde vieron a un chico en patineta a quién Val reconocio.
Él iba mucho a patinar cerca de la casa de Carrie, aveces sus miradas chocaban pero el chico no le prestaba mucha atención a ella.
seguramente creia que ella estaba viva, más por el hecho de que Carrie podia abrazarla.-Chicos y Val les presento a Willie.-hablo Alex con una sonrisa.
Los chicos lo saludaron y cuando su mirada se dirigio a Val se sorprendió.-¿¡Otra viva puede verlos!?-hablo sorprendido.
Los chicos se vieron confundios.
-ammm no, solo Julie, Val también es un fantasma.- explico Alex.Ahora Willie era el confundido.
-espera...si no estas viva ¿Como podias tocar a esa otra chica?- hablo dudoso.
-ahora espera tú ¿Ya conocías a Willie?-pregunto Alex.
Si,sin duda esto era difícil de explicar.
-no nos conocíamos, solo que a Willie le gusta patinar por la casa de Carrie, aveces nos veiamos pero como siempre voy con Carrie, la mayoría de los fantasmas piensan que estoy viva.- se encogió de hombros.
Bueno talvez no era tan dificil explicarlo.
-¿Tú eres el que puede ayudarnos a qué alguien pueda vernos?- cambio de tema luke.
-yo no puedo solo se de otra persona que puede hacerse visible cuando quiera, el podra ayudarlos.- dijo con una sonrisa.- los veo frente al orpheum a las seis de la tarde.
Los chicos sonrieron y le agradecieron, Val tuvo un presentimiento y no supo si era bueno o malo.
Supongo que tendrás que esperar....
Luego de matar algo de tiempo los chicos y Val se teletransportaron frente al orpheum donde encontraron a Willie vestido elegante.(?)
Una vez los guio hacia un hotel abandonado los chicos se miraron con duda.
Entraron al establecimiento y se sorprendieron de ver un lugar demasiado elegante.
Val estaba tan concentrada que no escucho la conversación que tenían los chicos, solo sintió como luke la tomaba de la mano para que avanzara.Los sentaron a todos en una mesa y unas chicas llamaron a Val y le dijeron que su atuendo no iba con la temática.
La chica se vio dudosa.
Traía un pantalón y un top negro con sks tenis.
Las chicas se la llevaron tras bastidores y mientras se cambiaba empezo a escuchar que alguien cantaba.
Las chicas la apuraron y como por arte se magia la peinaron y maquillaron.
Luego le lanzaron una tela y sintió que caía.
Veia todo negro hasta que derrepente sintio un jalón que la obligó a pararse.
En menos de un segundo ella estaba bailando arriba de una mesa mientras un señor cantaba.
Dio una vuelta y alzo su pie para encontrarse con reggie viendola sorprendido.
El señor desconcido para ella paro su pie y lo lanzo al frente para que ella se parará y comenzara a bailar otra vez.
Sus pies parecían encantados y sin duda no sabia que esta pasando.
Luego el señor la agarro de la mano y le dio vueltas para dirigirla a otro bailarín.
Sintio que choco con alguien, alzo la vista y sintio que se desmayaba.¿Acaso ese era..? No pudo ni pensar cuando el chico le hizo dar unas vueltas mientras se teletransportaban de mesa en mesa bailando.
Al final terminaron casi enfrente del cantante.
Ahi dio una última vuelta y luego agarro su cintura para llevarla hacia abajo sin tirarla.Val estaba aun sorpredida, no podia dejar de ver esos ojos tan conocidos.
-Evan.- hablo por fin mientras sentia como sus ojos picaban.
-hola Val.- sonrió feliz.
Ambos se abrazaron y Evan le dijo que tenia que mostarle algo.
Pasaron por la mesa de los chicos, Luke quiso acercarse pero vio que ambos estaban en su mundo y no quiso interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
after you go.
FanfictionEstamos en pleno 2020 cuando sunset curve vuelve al plano terrenal como fantasmas tras su muerte en 1995. Tienen asuntos pendientes que deberan descubrir, segundas oportunidades y talvez ¿nuevos amores? sin duda el 2020 termino sorprendiendonos. seg...