Mire a Kaily una y otra vez ella aún estaba parada con dos maletas a su lado. Y un vientre abultado, no lo puedo creer.
-Mmm, hola.-Dije finalmente. No entiendo nada.
-¿Puedo pasar? - Me preguntó, yo solo me heche a un lado y ella se sentó en el sofá grande que se encontraba cerca de la puerta. Cerré la puerta y me senté junto a ella. Tenía la cara entre las manos y la cabeza baja.
-¿Qué pasa, cariño. Explícame , porque no entiendo ?-Dije pasando mi mano por su espalada. Kaily y Kill son muy apegados y no creo que a el le guste mucho la idea de que su hermanita pequeña a llegado a su casa embarazada. Kill no es machista, pero no soportaría la idea, quiere a Kaily como si fuera un padre protector, no sé como será su reacción y espero que bien. Es demasiado desesperante todo esto.
Comenzó a llorar y se recostó junto a mis rodillas como si fuera su madre. Y en unos terribles sollozos empezó a hablar.
-Haily... - Me dice así desde que yo y Kill estábamos en la facultad y me hize su novia. Y siempre fuimos las mejores amigas hasta que se fue a Rusia a estudiar.
-¿Que pasa, explícame, puedes confiar en mí , siempre has podido?-Dije acariciando su cabeza.
-A mí ,... - respiró y siguió hablando, el llanto no la dejaba casi hablar. - Haily, yo estoy embarazada como te puedes dar cuenta fácilmente - Se levanto y se sento normalmente, secando las lágrimas - Pero esta bebé es el resultado de una viola... - No acabó de llorar y sus lágrimas salieron nuevamente, yo también lloré y la abracé fuertemente .
-Te lo juro, te lo juro que no fue mi culpa. Yo iba normalmente a clases pero él un día me dijo que me tenía que quedar después de clase necesitaba hablar conmigo y cuando me quedé cerró todo el salón y... - No acabo de hablar y lloramos juntas y abrazadas nuevamente.
-¿No lo denunciaste, como acabó todo?-Dije desesperadamente.
-Ese tipo, ese maldito. Esta cumpliendo condena por 20 años, tiene 45. Dos semanas después del juicio, la prueba de embarazo dió positivo. -Y rompió en sollozos nuevamente mientras yo acaricie su espalda.
-Cariño,¿ y porque no le dijiste nada a Kill? . Habla contigo todos los días. - Pregunte sin entender.
-Haily, por favor ayúdame . No he tenido el valor para decírselo. Estoy sola, nuestros padres tampoco lo saben. Por favor ayúdame . - Me miro con suplica entre sollozos.
-Tranquila, no estás sola somos tu familia, tranquila - La recoste contra mí,pasando mi mano por su espalda.
-Haily, necesito quedarme aquí. Por favor no tengo nada. - Dijo llorando aún.
-Claro cariño está también es tu casa, vamos arriba ¿si? -La mire tranquilizandola la cual dejó de llorar poco a poco mientras subíamos las escaleras, le mostré la habitación de ella que se encuentra en frente a la de nosotros.
-¿Kaily, y tus estudios, que pasó con ellos? -Pregunte mirando a la pelinegra llorosa sentado junto a mí en su nueva habitación.
-Mis estudios están muy bien, estudié derecho al final tengo el título de abogada, pero he hablado con mi tutora en Rusia y dice que lo puedo ejercer después que nazca la niña y estoy empezando el último mes. - Dijo preocupada con los ojos hinchados.
-Ni para mí , ni para Kill eres una carga y ahora yo te voy a ir guardando la ropa y tu te vas a dar una ducha para que te acuestes hasta que llegue tu hermano -Asintió, entró a su baño y minutos después escuché el sonido de la ducha. Una hora más tarde habíamos acabado de organizar su ropa en el armario y ella se encontraba durmiendo en su habitación y yo en la mía pensativa.
Es increíble, se fue a los 17 una joven bonita inteligente y ha vuelto con 20 años una barriga de nueve meses de embarazo por una violación. No puede ser es injusto, me da un poco de nostalgia verla en ese estado. Es doloroso su caso, me preocupa que cuando Kill lo sepa quiera hecharla sin querer alguna explicación. Pero tampoco creo que sea tan seco, confío en él y lo amo, lo conozco demasiado y se que así no va a ser a pesar de que protege demasiado a su hermana.
Escucho el timbre de la puerta me pongo nuevamente mis pantuflas y bajo para abrir me encuentro con mi amado esposo a quien le abro la puerta para que pase.
-Harley, cariño ya Ash me ha puesto al tanto. Todo va a salir bien preciosa. - Me dice sonriente y besando mi frente.
-Cariño, tenemos que hablar. -Digo rápidamente mientras el se sienta en el sofá de al lado de la puerta. Yo también lo hago.
-Si, dime. ¿Pasa algo? -Esta vez me mira con preocupación.
-Pues, la verdad es que si pasa. Tenemos un problema, bueno o algo así - Me mira demasiado serio pero no habla.
-Esta tarde, luego de que se ha ido Ash. Llegó tu hermana Kaily. -Dije finalmente.
-¿Cómo?, ¿Qué pasó ? ¿Dónde está? -Se paro rápidamente desesperado. Dije que sentara y tome su mano acariciandola en un intento de calmarlo.
-Kill tu hermana esta en la habitación de al frente de la nuestra -Intentó pararse pero lo jale del brazo.
-Cariño, yo sé que tu quieres saber pero ella necesita tu apoyo. Esta embarazada de nueve meses y... -No dejó que acabará, y se soltó rápidamente de mis manos, tras él subí yo y toco fuertemente la puerta de Kaily.
ESTÁS LEYENDO
Bebés
Roman d'amourUn matrimonio ⚭, doble bienvenida, todo cambia por Los Bebes. Harley Brixton y Killian Campbell se enamoran se casan y comienxan a vivir en la casa de los padres de Harley debido a que se mudan junto a los padres de Killian, 5 años después empiezan...