Capítulo 10:Descarado

246 6 2
                                    

Killian

Se que soy un descarado lo sé, pero no sé que pasa que cada vez que veo a Ashley me dan muchísimas ganas de follarmela. Nose porque, no lo entiendo.

__Killian Campbell, que has hecho. Se ve a la distancia perfectamente que acabas de revolcarte con otra. Eres un imbécil de primera. Por dios que vas a hacer padre, que eres mi marido que tienes a tu hermana recién salida de sucesos inesperados, se va a casar, acaba de tener una niña. Y yo que te he amado todo este maldito tiempo y así me lo agradeces.¡¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!! __Gritaba ya fuera del auto, la que hasta hoy supongo que había sido mi adorada esposa, comenzó a darme carterasos y me lo merezco por egoísta. Soy un Imbécil como hago esto.

__Me vas a provocar un aborto, no piensas. Vete de mi vida, vete ya ahora __Dijo esta vez llorando. Caminó hacia la puerta de la clínica mientras yo escuché los sollozos.

__Prometo que voy a cambiar solo necesito ayuda. __Grite intentando que entendiera pero es imposible, soy muy rastrero.

Marco el # de mi padre necesito que los 4 vengan para Washington nuevamente. Es difícil todo, pero necesario.

Luego entro a la clínica y veo a Harley salir del baño con sus ojos hinchados de llorar. Y la sigo por los pasillos.

__¿Puedes dejar de seguirme? __Preguntó secando sus lágrimas, lo puedo entender y la verdad es que no me gusta verla así. Me parte el alma. Ella me conoce, y sabe no le voy a engañar con tonterías de que la amo porque no es así y simplemente me doy cuenta ahora que todo esto acabará. No quiero partirle el corazón así que mejor no profundizar en el tema hay cosas o más temas fuertes que van mas allá de acostarme con ella seguido. Me gustó mucho en su tiempo fuimos novios y nos casamos para quitar la sospecha estaba enamorado de ella hace 7 años pero conocí a Ashley y cuando tuvimos relaciones luego ocurrió algo que cambió nuestras vidas y aprendí a amarla y incluso acabé enamorado de ella. Y de Harley solo me adapte a ella y por eso nunca me atreví a dejarla y seguía teniendo relaciones con ella pro por que no quería que supiera nada y tmb por que me gusta físicamente.

__Vamos a afrontar esto con madurez __Dije secando yo mismo sus lagrimas ella solo caminó y luego entramos con Soph a la oficina. Luego de sentarnos frente a la doctora se quedo observando como Harley lloraba desesperadamente.

__¿Que les pasa, porque llora? __Dijo mirándonos a ambos, yo ni siquiera me atreví a tranquilizar a Harley como de costumbre, es mi idiotez por la que estoy pagando.

__No lo se, preguntale a el Imbécil de mi ex esposo__Dijo Harley llorando, primero miro a Soph y luego a mi con cara de ganas de matarme y no es para menos.

__No entiendo nada, quieres explicarme__Dice Soph.

__Yo traicione a Harley en los baños de esta clinica con su mano derecha Ashley. __Dijo con voz de arrepentimiento, no quiero que sepan la verdad completa no se lo imagina, y aunque pense que podría no puedo mis hijos creceran casi sin mi.

Oí como Harley tomo fuerzas para llorar aun mas fuerte y comwnzo a golpearme nuevamente. Sophia me miro con furia se levanto y quedo inclinada con sus manos apolladas en la mesa frente a mi alzó su mano y me pegó la bofetada mas fuerte que jamás había sentido.

__Ni se te ocurra preguntarme porque__Me grito en mi cara mientras yo me la aguantaba con la mano mirando a Harley quien lloraba con fuerza y ella estaba demasiado cerca.

__Eres un Imbécil, no valoras nada. Ni siquiera la mujer y los hermosos hijos que vas a tener. Por dios es un matrimonio de 5 años. Estúpido. __Dijo y luego se sentó.

__Harley __Dijo mientras tomaba su mano, Harley estaba de espaladas a mi llorandp como nunca__Esto no es bueno para los bebes debes calmarte__Dijo esta mientras se paraba y acaricoaba su espalda lentamente.

__Lo se, y intento controlarme pero no puedo__Dijo Harley entre suspiros.

__Solo, Perdoname__Dijo intentando tocar su espalda la cual no lo permitio se volteo y se paro frente a mi.

__Tienes idea de lo que es 5 años de matrimonio y 10 de conocidos. Toenes ideas de lo que es llevar dos bebes en mi vientre tuyos, tienes idea de lo que es ver a alguien que para ti ha sido tan importante traicionarte con otra mujer la cual la ves cada día y es tu mano derecha, tienes idea de que nuestros padres viven juntos de que tu hermana esta viviendo en mi casa con sus hija recien macida y su prometido y tienes idea de lo que tu has sido para mi hasta hoy y de lo que seras cuando salgas de esta consulta....¿TIENES IDEA QUE NI TRABAJO TENDRAS CUANDO SALGAS DE AQUÍ ? __Grito comi nunca en mi cara, y oyendo todas sus palabras quedé totalmente pensativo, he arruinado todo este tiempo sin darme cuenta de lo verdaderamente importante que hera lo tome como un camino fácil. Que voy a hacer con mi vida.

__Con un lo siento, no se arregla nada Killian Campbell. NADA__Grito nuevamente, se paro dijo adiós a Soph e imagino que ira con el doctor Robert.

__No eres nada Kill, vete de mi oficina. __Dijo Sophia. Me levanto avergonzado soy la peor persona. Camino por el pasillo y veo a Harley saludar al Dr. Robert y mirarme con indiferencia. Bajo las escaleras y veo a Ashley sentada esperandome con Melanie a su lado.

No puede ser Melanie, mi pequeña Melanie.

 Bebés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora