... Se encuentra en muy bien estado junto a la bebe, en breve vendrá una enfermera para que pasen poco a poco. Y necesitamos saber cual será el nombre de la pequeña. ¿Por favor? - Dijo el doctor finalmente lo cual trajo sonrisas a los tres.
-Disculpe que le diga, pero nosotros no sabemos que nombre quiere la madre que tenga. ¿Porque no le preguntan a ella, en vez de a nosotros ? -Hablé yo muy calmada.
-Es que la señorita se encuentra descansando debido al cansancio de el parto - Hablo nuevamente de que vendria una enfermera la cual llegó minutos después de el doctor irse.
Caminamos un poco y entramos en una sala demasiado cerca de salon de partos. Al entrar nos encontramos con una pequeña cuna con una bebe regordeta vestida de gorrito violeta y un mono también de ese color, durmiendo plascidamente y a su lado una madre feliz que mira contenta a su pequña. Luego nos mira a los tres para hablar, Mike se encuentra a su lado.
-Chicos he decidido que la bebé se va a llamar, Kim Campbell -Dijo mientras los tres mirábamos a ambas con cariño.
-Cari, yo se que todo ha sido muy difícil que no han sucedido cosas bonitas. Pero como regalo de el destino, te he conocido a ti y como regalo para ti ha nacido Kim para darte las alegrías que en estos momentos no tienes. Por eso y porque me he enamorado de ti, quiero pedirte Kaily Campbell, quieres ser mi esposa. - Al oir esas palabras y ver como Mike se arrodilló al lado de la camilla y sacó de su bolsillo una pequeña caja blanca en forma de corazón la que luego abrió y se pudo ver un hermoso anillo de compromiso lo cuál hizo que Kill sonriera contento, incluso con lágrimas en sus ojos mientras yo y Kaily llorabamos.
-Claro que si amor si acepto ser tu esposa-Y luego sellaron sus palabras con un apasionado beso. Yo y Kill aplaudimos mientras Kaily colocó su anillo de compromiso en el dedo. Kill interrupme a nuestros pensamientos...
-A mi hermana me la cuidas, que sepas que como lloré por ti. MUERES-Dijo Kill a Mike mientras Kaily y yo reíamos a carcajadas.
Kaily y Mike fueron novios antes de ella irse pero rompieron debido a que pensaron que no se volverían a ver y gracias a dios se han vuelto a unir para poder demostrarse tanto amor que se tienen.
-Tranquilo, tu hermana es la mujer de mi vida no me voy a arriesgar a perderla-Dijo Mike mientras acariciaba la mano de su prometida.
Minutos después oímos el llanto de la bebe y vimos como Kaily le dio el pecho. Un rato después la bebe se encontraha en la pequeña cuna dormida debido a su corto tiempo de vida mientras Kaily y yo explicabamos a los hombres de nuestras vidas el porque de que sus ojos aun no han abierto.
Mike se quedó toda la noche con Kaily y Kim. Y en la mañana siguiente, les darían el alta, por lo que Kill habló con Marcos cuando llegamos para decirle que mañana bien tempraño fuera a recoger a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Bebés
RomansUn matrimonio ⚭, doble bienvenida, todo cambia por Los Bebes. Harley Brixton y Killian Campbell se enamoran se casan y comienxan a vivir en la casa de los padres de Harley debido a que se mudan junto a los padres de Killian, 5 años después empiezan...