Capítulo 1:Unas Bienvenida.

403 13 1
                                    

20/1/2020

Harley

-Buenos días, mi bella princesa o debería decir mi querida reina!! - Abro los ojos y me encuentro con el rostro de mi amado esposo sentado delante de mi con una bandeja llena de comida para desayunar.

Me arrecuesto a su lado y ambos comenzamos a comer de la misma bandeja puesto que es un banquete.

No contraté nunca a sirvientes por lo que Killian aprendió a cocinar junto a mi, tomó la costumbre de preparar en las mañanas el desayuno de ambos y de traermelo a nuestro habitación y colocarlo en nuestra cama matrimonial. Y con respecto a cenas y almuerzos pues solemos pedir comida a restaurantes o simplemente a pizzerías. Y algunas veces decido cocinar pasta o algún que otro plato sencillo. Aunque comprendo perfectamente que si vamos a tener un bebé eso va a cambiar y tendré que contratar empleados.

Desde que me casé o desde que conocí a este hombre me enamoré perdidamente de él. Supe que moriría a su lado y que la familia extensa con la que tanto soñaba la tendría con él .

En nuestro matrimonio nunca nada fue monótono. Cada día que pasa el me hace muy feliz tan solo con su presencia. Hoy tenemos cita con mi ginecóloga, dice que tiene una charla con nosotros, puesto que nuestras edades son jóvenes y a pesar de nuestro amor por los bebés es necesario mantener los límites. Ella lleva atendiendome desde mi primer período menstrual, así que tengo toda la confianza y debido a que sabe que amo el sueño de ser madre algún día, decidió hacerme algúnos exámenes de fertilidad y los comunes debido a que le comente diferentes síntomas que he estado teniendo.Confío plenamente en Sophia.

Mis suegros y padres, compraron una casa de parejas en África, un año después de habernos casado, dicen que han conectado que se llevan muy bien y que quieren disfrutar de lo poco que pueden tener esa etapa de juventud - no tan joven-. Vienen para nuestros cumpleaños se quedan el resto del mes y luego cada día hacemos videollamadas. Killian tiene una hermana de 20 años, en Rusia se llama Kaily. Es tan parecida a su hermano, tiene los mismos ojos verdes y el mismo cabello negro.

-Cariño, ¿No te da curiosidad saber que conclusión daran nuestros exámenes ?-Me sacó de mis pensamientos el moreno de ojos verdes. No dejo de pensar en lo atractivo que es y la manera en que lo quiero.

-Pues sí, estoy un poco preocupada tengo miedo de que..., me digan algo que no quiero oír-Le dije acabando casi en un susurro a mi esposo, definitivamente no me gusta ni un poco la idea de que yo pueda tener cualquier enfermedad o simplemente que sea infértil. No quiero que nada me impida que nazcan mis hijos.

-Tranquila, todo va a estar bien. - Me dijo consolandome sabe que soy vulnerable en ese caso.

-Me voy a llevar todo esto a la cocina así limpio, tu mientras date una ducha y luego saldremos. - Me dijo mirandome a los ojos de una manera especial como el solo sabe.

Salió de la habitación con la bandeja y todo lo otro sucio, y yo me adentre en el baño quite mi ropa y deje que el agua me quitara la anterior preocupación. Al acabar deje mi pelo suelto y lacio como de costumbre me coloqué un vestido rojo fuerte. Escogí una cartera blanca de mano y bajé las escaleras me encontré con MI KILLIAN, vestido de traje pero sin la corbata, su cabello engominado un poco hacia detras y su perfecta figura de modelo sentada mirando mi entrada.

-Pensé que subirías, a ducharte-Le dije, a quién rápido se levanto tomo mi mano y la enlazo con la suya.

-Si pero preferí estar listo al mismo tiempo - Respondió normalmente, y salimos de casa para sentarnos en nuestro Audi blanco.

Luego de un rato en el camino conversando de las locuras de nuestros padres que vimos en las video llamadas. Nos reímos mucho, parqueo en frente de la clínica de Sophia. Salimos del coche, caminamos a la recepción y Killian y yo dijimos al unísono.

-Una cita con Sophia, resultado de análisis _

La muchacha llamo por su teléfono y luego nos dijo que subieramos. Al llegar a la oficina di dos toques en la puerta y escuche su Pasa.

Nos sentamos en las dos sillas frente a Sophia y ella comenzó a hablar.

-Luego de haber hecho varios exámenes y sobre todo a ti en la mayoria, yo y el resto del equipo hemos llegado a la conclusión de que usted, señorita Campbell...

*************

HOLA!!!!!

Espero y les halla gustado.... Voten y vomenten.

 Bebés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora