8/2/2020
Esta mañana todo ha hido comun y corriente Kill y yo hemos desayunado juntos como siempre. Luego ha besado mi frente y mis labios y se ha hido a trabajar y mientras me he duchado Milen anuncio la llegada de Kaily, Mike y la pequeña y adorable Kim. Acabe de vestirme y baje las escaleras me encontré a Kaily mirando a su pequeña hija mientras la cargaba y Mike a su lado ambis sentados en el sofá. Cuando se dan cuenta de mi presencia suben junto a mi y Kaily acuesta a Kim en la pequeña cuna que hay en su habitación para los primeros días. Al salir de la habitación Mike y Kaily me dicen de que necesitan hablar conmigo. Nos adentramos en mi habitación y nos sentamos en la cama.
-Harley, eres la mejor persona de este mundo, por eso el destino te ha regalado los bebes hermosos que vas a tener. Y yo quiero agradecerte por lo buena que has sido conmigo. Llegué aquí a punto de tener a mi bebé , pero no tenia condiciones y Kill y tú decoraron una habitación y la acomodaron a mi gusto. Me apoyaron, justo cuando más lo necesité y aún se que cuidaran de mi pequeña como si fuera su hija. Muchas gracias, eres la mejor. -Dijo Kaily haciendome llorar y abrazarla.
-Tranquila querida -Dije aun abrazada a ella minutos después nos sepramos.
-Kail, ¿Si tu y Mike se han comprometido, que piensan hacer. ? Te pregunto porque os veo muy unidos- Dije yo con intriga.
-Bueno.. -Agachó su cabeza y luego miró a Mike quien paso su mano por la espalda de ella. - Mike y yo queremos casarnos cuando la niña cumpla un año, pero me gustaría que se quedara aquí los primeros días. Aunque creo que es demasiado. - Dijo con la cabeza baja.
-Tranquila te entiendo, Mike se puede quedar aquí hasta que tu quieras -Sonrieron ambos y los tres nos abrazamos.
Es temprano son las 10:10, Mike se va a recoger sus cosas a su casa y Kaily duerme plácidamente al igual que Kim. Yo me encuentro debajo mirando algunas revistas de decoración de habitaciones, dentro de dos meses sabré el sexo, pero me gusta mirar. Luego de pasar un rato mirando revistas decidí sentarme en el borde de la piscina, y luego espere el almuerzo en mi habitación Kaily llego mas tarde pidiendome que cargara a la bebe para ella poder ducharse y comer algo. Cargar a la pequeña Kim, fue una de las mejores experiencias de este mundo. Sentir en tus brazos algo tan pequeño que te roba sonrisas tan solo con un pequeño gesto. La pequeña bebe de cachetes rosados y labios pequeños, y su cabello un poco rizado pero negro igual al de su madre y su tío. Sus ojos aun no sabemos de que color son puesto que tiene muy poco tiempo de vida. Me sentí bastante conmovida al cargarla, ansio con ganas de conocer a mis pequeños.
Luego de un rato Kaily volvió vestida de ota manera, y diciendo que ya habia comido. Cargo a la bebe en sus brazos y la acostó en la pequeña cuna que estaría en su habitación por un tiempo.
Pasamos el resto de la tarde organizando la ropa de Kim en su armario y en su habitación. Sacamos biberones en tonalidades rosa y violeta, y dos en blanco. Y los colocamos en una pequeña mesa que tiene Kaily al lado de la cuna. Mas tarde llegó Kill y Mike nos sentamos en la mesa los cuatro y Kill acepto perfectamente que Mike se quedará. Acabamos la cena y minutos despues vimos a la pequeña Kim ser alimentada por su madre hasta quedar dormida.
12 días después 20/2/2020
Tuvimos todos la fortuna de ver pequeñas sonrisas de Kim. Jugar con ella, incluso todos tuvimos la oportunidad de cargarla,Kaily adaptó a la pequeña a su habitación. Siempre a mitad de noche empeza a llorar. El único calor que la dormía hera el de Mike, y eso nos alegra a todos porque el será su padre. Hoy ya hacen 3 meses que mis bebés se enjendraron, Kaily quiere ir conmigo a la consulta pero su hermano negó permanentemente, dice que es necesario que esten el padre y la madre y por eso ahora me encuentro vestida con unos leggins color azul y una blusa sencilla de color amarillo. Mi vientre esta un poco mas grande que la última vez, veo a Kill entrar muy sonriente y un poco desaliñado viene del trabajo. Heran las 9 am y el había ido a informar que faltaria hoy por la consulta de los bebes.
__Hola amor__Dice y besa mis labios.
__Hola cari, ¿Que tal todo en la empresa? __Le pregunto sonriente.
__Cariño, las empresas estan en muy buen estado Ashley está haciendo su TRABAJO muy bien__ Me dijo mientras se metia dentro del baño de nuestro cuarto, minutos después escuché el agua correr y me adentre en el pasillo de las habitaciones. Toque la puerta Kaily y me dijo que pasara ella se encontraba con la pequeña Kim dandole su biberon.
__¿Hoy tienes la consulta? __Dijo aun observando a la pequeña la cual al fin tuvo los ojos ambar, segun Kaily su padre los tiene asi y por rarezas de la vida Mike tiene el cabello rizo y castaño claro y sus ojos son color ambar. A pesar de que la pequeña no lleva su sangre el la quiere como si asi fuera, en realidad parece el padre porque su físico es parecido al de la niña.
__Si, estoy emocionada. Aunque no va a ser nada bueno necesito ver mis dos amores pequeños__Kaily sonrió y me puso a la bebe en mis brazos diciendome que la durmiera y acostara en su habitación y mientras la dormía pense que ya lo estaba me pare de la cama y vi como abrió sus hermosos ojos y comenzó a sonreír. Yo también sonrei y la arruye la cual comenzó a llorar minutos después y tuve que cambiar su pañal. Luego se durmió plascidamente con su chupete rosa y blanco en su boquita, llevaba un bodi violeta que le regaló su padre.
Luego volvi a la habitación de Kaily y vi a Mike dormido aún. Tal parece que hoy no tiene que trabajar, Mike Jonson trabaja en una empresa la cual herederará de su padre el día que este muera. Esta empresa tiene que ver con la venta de fragancias.
Veo como Kaily sale de la ducha envuelta en una toalla en ambas partes del cuerpo me pregunta si la pequeña se durmió facilmente le comento que algo asi y que cambié su pañal. Me retiro y veo a Kill salir de la habitación con un traje gris sin corbata.
Bajamos las escalera y les dijo a los sirvientes que volberemos pronto.
Montamos en nuestro carro y al llegar a la consulta veo como Kill se aleja para ir al baño no quiso que entrara sin el. Pero ppr casualidad habia un baño al lado de la clínica que solo lo puden utilizar desde dentro de la consulta. Lo veo adentrarse y minutos después veo como Ashley entra en la clínica y me dice adiós con la mano también se adentra en el baño. Y al rato sale Kill y no puedo creer esto...
ESTÁS LEYENDO
Bebés
RomanceUn matrimonio ⚭, doble bienvenida, todo cambia por Los Bebes. Harley Brixton y Killian Campbell se enamoran se casan y comienxan a vivir en la casa de los padres de Harley debido a que se mudan junto a los padres de Killian, 5 años después empiezan...