7/2/2020
Me encuentro acostada en mi cama mirando al techo. Estoy feliz, mi casa ya no es la solitaria que hera antes. Hace 10 días que sé de mis gemelos. Voy a ser mamá, mi sueño tan querido por fin va a cumplirse. Interrumpe mis pensamientos Milen mi criada de cuarto.
-Señora,¿ puedo pasar? -Dice detras de la puerta de mi habitación mientras toca en ella, despues decirle que oase se adentra y vuelve a hablar.
-La señorita Kaily, quiere que le diga que esta un poco cansada y ¿que si puede usted ir a su habitación ? -Dijo Milen.
-Si dile que iré enseguida -Me coloque mis tacones y me dirigí a la habitación de enfrente es decir la de Kaily.
Me adentre en ella y vi su cara sudorosa y decaída.
-Cariño... ¿Te sientes bien? - pregunté alzando su cara.
-No muy bien, ni siquiera he podido desayunar -Dijo con mal rostro.
Levante su cara sudorosa.
-Vamos a darte una ducha-Dije ayudandola a levantarse.
Al pararse al lado de la cama sentí como un líquido salpico mis zapatos y mojó la entrepierna de Kaily.
-He roto fuente-Me dijo dolora y con sus piernas separadas, la recoste a mi cuerpo y llegamos a la parte de arriba de la escalera y de ahi a gritos llamé a Milen para que avisara a Marcos que necesitabamos llevarla al hospital que había roto su fuente.A Joanna que llamara a mi marido y a su novio para que corrieran al hospital y a Luce que subiera para recoger el bolso de emergencia. Entro Marco corriendo minutos después y cargo en sus brazos a Kaily, la llevó a su coche y enseguida logre coger el bolso minutos después nos encontrabamos en la sala de espera fuera del salon de partos. Kill sudaba mucho y Mike no paraba de caminar de un lado a otro, yo solo miraba a ambos sentada y muy nerviosa.
Dos minutos después llego a la sala un doctor de 30 y tantos años pelirrojo.
-Familiares de Kaily Campbell -Al oir esas palabras enseguida los tres nos paramos.
-La señorita Campbell....
ESTÁS LEYENDO
Bebés
RomanceUn matrimonio ⚭, doble bienvenida, todo cambia por Los Bebes. Harley Brixton y Killian Campbell se enamoran se casan y comienxan a vivir en la casa de los padres de Harley debido a que se mudan junto a los padres de Killian, 5 años después empiezan...