XV

1.3K 146 25
                                    

Ahora que estaba de vuelta, no sabía cómo sentirse, debía estar feliz, después de todo es aquí donde pertenecía, pero Yako le reclamaba, le insistía en volver con la joven miko a su época y comenzar de nuevo allí.

Miro de reojo y la vio a su lado, mirando a todos lados, como si tratara de recordar algo, ¿se acordaría del híbrido?, esa pregunta le hizo enfurecer, comenzó a caminar para buscar a su protegida, debía saber cómo estaba.

-¡Espera!- sintió como le tomaba de la manga- no...no me dejes aquí
-Ya vienen por ti- hablo sin mirarla- yo me voy
-¿Quién viene?- miraba para todos lados

De los árboles salieron Sango, Miroku, Inuyasha y Kikyo, todos miraron a Kagome esperando alguna reacción, pero ella solo se quedaba junto a Sesshomaru, el silencio era incómodo, ninguno decía o hacía nada, luego todos voltearon a ver los árboles, pues de estos salían Rin, Jaken, Ah-Un y Shippo, la pequeña fue la primera en acercarse y Shippo la siguió muy de cerca.

-¡Kagome!- todos corrieron a ella y la abrazaron, Sango y Shippo lloraban, Miroku se mantenía a una distancia prudente y le sonreía, Inuyasha por otro lado, se encontraba en el mismo lugar, mirando enojado a Sesshomaru
-¡Que haces tu con ella!- le pregunto, o más bien exigió saber- ¡responde maldito!
-Miko- le habló y llamó la atención de todos, Kagome se levantó y lo miró- di abajo
-¿Que?- preguntó extrañada
-Solo díselo
-Abajo- le dijo a Inuyasha apuntando a su pecho

Luego de eso, Sesshomaru mostró una pequeña sonrisa de satisfacción, Kagome aguantó las ganas de reír, y los demás observaban atentamente.

-Señorita- Miroku se acercó a ella- ¿se encuentra bien?
-Si, muy bien Miroku- respondió mirándolo con una sonrisa- ¿y ustedes?
-Estabamos muy preocupados por ti- habló Shippo abrazando sus piernas- que bueno que estés de vuelta
-¿Los recuerdas?- le consultó Sesshomaru
-Pues...el es monje Miroku, ella es Sango, una exterminadora, el es Shippo, ella es Rin y el es Jaken- contestó- los he ido recordando de poco, recuerdos vagos llegan a mi mente- respondió sinceramente- ¿y ellos quienes son?
-¿No los reconoces?
-¿Debería?- miró atentamente a los dos individuos que se encontraban alejados
-Es Inuyasha- dijo Sango- es tu amigo
-No lo recuerdo

Nadie sabía que decir, se alegraban por tenerla de vuelta, de saber que estaba bien, pero era extraño verla junto a Sesshomaru y que no recordara a Inuyasha.

-¿Entonces?- habló Sango- ¿nos vamos?
-Tiene razón, hemos recibido noticias de Naraku- agregó Miroku

Kagome se escondió tras Sesshomaru, no quería dejarlo, quería seguir a su lado, lo miró con súplica y tristeza, Yako se removió dentro de Sesshomaru, reclamando para que no la dejara con ellos.

Sesshomaru trataba de negarse, pero la verdad es que tampoco quería alejarse de ella, se había acostumbrado a su presencia, a escuchar su voz, su risa y a cada pregunta con respecto a su vida.

-Bien- Sesshomaru comenzó a caminar- vamos, miko
-¡Si!- dijo alegremente- ¡adiós chicos!
-¿De verdad iras con el?- Sango se acercó
-Pues si, ¿por qué?
-Pero...nosotros...- miro a Miroku buscando ayuda
-Ella quiere ir con el- simplemente habló- no podemos retenerla, además, nos estaremos encontrando seguido
-Tiene razón- se giró y abrazó a Kagome- por favor cuídate, y cualquier cosa puedes venir a hablar conmigo ¿si?
-Esta bien- correspondió al abrazo- ¡adiós a todos!
***
Viajaba junto a Rin y Shippo en el lomo de Ah-Un, Sesshomaru iba delante de ellos, sin decir nada, estaba sumergido en sus pensamiento.

-"Que bueno que la dejaste quedarse"- Yako estaba contento- "debemos cuidarla"
-Hmp, ¿y eso por qué?
-"Se lo prometimos a su madre"
-Yo no prometí nada
-"No la dejarás morir"- dijo enojado- "no lo permitiré, así deba luchar contra ti, muchacho"
-Bien, pelearemos ahora mismo.

Se detuvo en medio del camino, Ah-Un también se detuvo un poco más atrás y todos miraron atentos, esperaron algún movimiento, pero nada, Kagome pudo sentir como su energía se elevaba y volvía a la normalidad, se bajó y camino hacia el.

-¿Sesshomaru?- le llamó- Sesshomaru
-Kagome- escucho su voz más ronca
-¿Yako?
-Hola miko.

Encuentros y otro destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora