XVI

1.4K 141 15
                                    

Yako miraba con una sonrisa a Kagome, luego miró en dirección de Jaken y los vio mirándolos, tomó a la miko del brazo y se la llevó de ahí, quería privacidad, se alejaron lo suficiente como para saber si algo le pasaba a Rin.

-¿Por que estas tu y no Sesshomaru?
-¿No te alegras de verme?
-Practicamente son la misma persona, así que estoy viendo a Sesshomaru- dijo en tono burlon y desviando la mirada- ¿querías tomar aire?
-Algo así- dijo Yako mirando el cielo- solo quería decirte algo
-¿A mi?- lo vio asentir- ¿y que sería?
-Debes cuidarte mucho- fue directamente al grano- si algo llega a pasarte, Sesshomaru no podrá revivirte de nuevo
-¿Te preocupas por mi?- cuestionó asombrada

"Ambos" quiso decir, pero sabía que lastimaria el orgullo del youkai, así que solo asintió y acarició la mejilla de la miko, pasó lentamente el pulgar por su piel, Kagome se estremeció ante aquel tacto, cerró los ojos para disfrutar un poco más de aquella caricia, luego sintió como pasaba el pulgar por su labio inferior, su corazón se aceleró y abrió los ojos rápidamente, entonces lo vio muy cerca suyo.

-Sesshomaru...- susurró despacio
-No...soy Yako- la corrigió y se acercó aún más
-¡Amo Sesshomaru, señorita Kagome!- se separaron rápidamente al escuchar la voz de Rin, luego la vieron salir de entre los árboles con una radiante sonrisa- ¿qué hacían?
-Na-nada- dijo Kagome tratando de volver a la normalidad- ¿sucedió algo?
-No, solo quería saber si tardarían mucho
-Pues...de hecho...- miro a Sesshomaru y noto que volvía a la normalidad, sus ojos eran ámbar de nuevo- ya terminamos de hablar, ¿vamos?

Rin la tomó de la mano y la guió hacia
Ah-Un y Jaken, Kagome trató de despejar su mente y concentrarse en la pequeña que hablaba de lo feliz que estaba por que viajaría con ellos.
***
Tres días habían pasado desde que lograron pasar el pozo, tres días viajando con Sesshomaru y tres días recordando que casi de besaban, de no ser por Rin, el la habría besado, ¿estaría pensando en aquello o solo ella lo hacía?, la duda la estaba matando, pero no se atrevía a preguntárselo, pues quizás para el no significó nada.

Aún no tenían noticias de Naraku, de la perla o siquiera se habían topado con sus amigos, solo habían visto morir a Kagura frente a sus ojos, Sesshomaru y Kagome habían presenciado todo, aunque pudieron ver una pequeña sonrisa antes de que desapareciera.
***
Kagome había decidido volver unos dias a su época, pues quería olvidar la cercanía que tuvo con el youkai.

Se había llevado a Ah-Un con ella, pues le había tomado cariño al youkai y el a ella parecía que también, ya que siempre se acercaba con la intención de que le hiciera cariño. Ahora lo veía irse volando en dirección a Sesshomaru, cuando lo perdió de vista se lanzó en el pozo, sin darse cuenta de unos ojos ámbar que la observaban desde los árboles.

Cuando llegó a su hogar, lo primero que hizo fue buscar a su madre y los demás, pero no había nadie en casa, subió a su habitación y sobre su cama había una nota.

"Hija, hemos ido al hospital, tu hermano no se siente bien, hay comida en el horno.
Te quiero."

Dejó la nota donde mismo y fue a darse un baño, luego se vistió y cuando entró a su habitación de nuevo, pudo ver al hanyo de hace tres días, lo miro fijamente, ¿ qué hacía aquí?.
-Como...como llegaste aquí- dijo Kagome con un poco de miedo- ¿puedes cruzar el pozo?
-¿Realmente no me recuerdas?
-No, no te conozco
-¡Mientes!- grito Inuyasha enojado- ¡ese maldito de Sesshomaru te hizo algo! ¿¡verdad!?, ¡por su culpa no me recuerdas!
-¡Sesshomaru no tiene nada que ver!- respondió inmediatamente- ¡yo no te conozco y punto!, ¿¡es que no entiendes que en mi mente no estás tú!?
-¡No te creó!- se acercó a ella con la intención de tomarla de los hombros, Kagome retrocedió asustada, chocando con la puerta- ¡dime la verdad!

Antes de poder tocarla, sintió como algo a alguien lo lanzaba contra la pared de la ventana, se levantó torpemente y vio a Sesshomaru frente a él, lo miraba bastante enojado, y sus ojos de vez en cuando se tornaban rojos.

-Largate híbrido- hablo fríamente
-¡Dime que le haz hecho!
-Nada, ella perdió la memoria, y cuando la recuperó, tu no estabas ahí
-¡Es mentira!
-¡Largate, no lo repetiré!- se acercó y lo tomó del cuello- ¡ahora!

Salió de la habitación junto a Inuyasha, camino al pozo y lo lanzó al suelo, el hanyo al ver que no lograría nada, se fue enojado y maldiciendo, Sesshomaru por otro lado, se quedo para controlar a Yako y sus ganas de ir a matar al híbrido. Volvió a la habitación de la miko y la vio sentada en el suelo, su cara mostraba miedo, eso hizo que su corazón doliera, se sentó junto a ella.

-Gracias- le dijo y se volteó a mirarlo- tenía miedo
-¿Miedo?, pudiste purificarlo y ya
-No sé que me pasó- admitió con lágrimas en los ojos- yo...yo sentía que no debía hacerle daño
-El casi te lastima, ¿¡y me dices que no querías dañarlo!?- estaba furioso, esta humana lo sacaba de sus casillas- ¡es estupido!
-¿¡Quieres dejar de regañarme!?- pidió comenzando a llorar- ¡que iba a hacer yo contra alguien que me gana en fuerza!, ¡aún no controlo mis poderes del todo, por estar pendiente de él no me fijé que estabas tú!, ¿¡y si te hubiera hecho daño!?, ¡jamás me lo perdonaría!

Se tapó la boca al notar todo lo que dijo, lo miró esperando alguna reacción, pero el la miraba atentamente, Sesshomaru le sacó la mano de los labios y se acercó a ellos lentamente, Kagome no reaccionó, solo esperó el beso y cuando sintió sus labios cerró los ojos y se dejó llevar.

Realmente estaban disfrutando aquel beso, Sesshomaru la atrajo más a él, Kagome quedó de rodillas entre las piernas del youkai y sus manos subieron a los hombros de el, el la tomó de la cintura y profundizó aún más el beso.

Encuentros y otro destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora