Capitulo 92
"La Historia de Hagrid"
Entonces... Quieren ir?- pregunto Violet mientras se ponía de pie
Si!!!- gritaron todos a coro
Se pusieron de pie y empezaron a colocarse sus abrigos. Todos salieron de la sala de menesteres y emprendieron camino hasta salir del castillo. Con un gran salto de sus corazónes, los miembros de Fairy tales vieron pequeños cuadrados de luz adelante y humo enrollándose encima de la chimenea de Hagrid. Hicieron crujidos agitados al caminar por la espesa nieve hasta que por fin alcanzaron la puerta de madera del frente.
Cuando draco levantó su puño y golpeó tres veces, en su interior un perro empezó a ladrar frenéticamente.
-¡Hagrid, somos nosotros!- llamó colin a través del ojo de la cerradura.
-¡Debí suponerlo!- exclamó una voz hosca.
Todos Sonrieron, podrían asegurar, por la voz de Hagrid, que estaba contento.
-He estado en casa tres segundos... fuera del camino, Fang... fuera del camino, eh, perro dormilón...
El cerrojo se deslizó, la puerta rechinó al abrirse y la cabeza de Hagrid apareció en el dintel. Hermione gritó.
-¡Por la barba de Merlin, contrólate!- dijo Hagrid apresuradamente — ¡Bien, entren, entren!
-¡Lo siento!- se disculpó Hermione sin aliento, mientras los adolescentes se apretujaban para entrar en la casa de Hagrid-. Yo sólo...... ¡oh, Hagrid!
¡No es nada¡, ¡no es nada!- aseguró Hagrid con rapidez, cerrando la puerta detrás de ellos y apresurándose a correr todas las cortinas, pero la mayoría continuaban mirándole fijamente con horror.
El cabello de Hagrid estaba
enredado con sangre coagulada y su ojo izquierdo se había
reducido a una abertura hinchada en medio de una masa magullada púrpura y negra. Había muchos cortes en su cara y manos, alguno de los cuales todavía sangraban, y se estaba
moviendo cautelosamente, lo que hizo a Violet sospechar que tenía alguna costilla rota. Era obvio que acababa de llegar a su casa: una gruesa capa de viaje negra yacía en el respaldo de una silla y una mochila lo suficientemente grande para meter a varios niños pequeños se apoyaba contra el lado interno de la puerta. De forma rápida Violet y millicent empujaron a qué hagrid se sentará para que ambas empezarán a curarle las heridas-¿Qué te pasó?- preguntó fred, mientras Fang bailaba alrededor de ellos, intentando lamerles las caras.
-Ya te lo dije, nada- contestó Hagrid firmemente, intento ponerse de pie pero una mirada de violet lo hizo recapacitarlo-. ¿Quieren una taza?
-¡Deja eso!- exclamó Ron-. ¡Fíjate en tu estado!
-Estoy diciendo que estoy bien- aseveró Hagrid intentando sonreír pero termino haciendo una mueca de dolor-. Demonios, es bueno verlos a todos de nuevo. ¿Tuvieron un buen verano, eh?
-Hagrid, ¡has sido atacado!- exclamó susan.
-Por última vez, ¡no es nada!- enfatizó Hagrid firmemente.
-¿Dirías que no era nada si uno de nosotros regresara con una libra de carne picada en lugar de la cara?- exigió theo
Quedate quieto- exigió millicent mientras intentaba poner ungüento en el brazo de Hagrid
Hagrid! Quieto- ordeno Violet firmemente logrando que el nombrado dejara de moverse- si no dejas que te atendamos por la buenas será por la malas y sabes que lo haré
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Como Una Shaw
General Fictionverán este será un croosover entre Harry Potter con rápidos y furiosos si quieren saber más entren a ver 😸😸 Harry Potter y rápidos y furiosos son de sus respectivos creadores y solo los ocupo para mí historia Disfruten 💖