Capitulo 93
"Nueva profesora"
La reaparición de Hagrid en la mesa de los profesores en el desayuno del lunes no fue recibida con entusiasmo por todos los estudiantes.
Algunos, como los gemelos (aunque estos ya lo habían recibido el fin de semana) y
Lee, rugieron con regocijo y corrieron a toda velocidad por el pasillo entre las mesas de
Gryffindor y Hufflepuff para estrechar las enormes manos de Hagrid; otros, como Parvati y Lavender, intercambiaron miradas sombrías y sacudieron sus cabezas. Violet sabía que muchos preferían las lecciones de la profesora Grubbly Plank, y lo peor de todo era que una
parte de ella, pequeña e insignificante, sabía que tenían buenas razones; la idea que la profesora Grubbly-Plank tenía de una clase interesante no era una donde existiera el riesgo de que alguien se pudiera romper la cabeza.El martes, bien abrigados contra el frío y con cierta aprehensión, violet y sus amigos se dirigieron a clase con Hagrid, el cual estaba de pie esperándolos en los límites del bosque. No presentaba una imagen alentadora; los hematomas y sus heridas ya habían sábado gracias a la magia curativa que uso Violet. La cual noto que Hagrid estaba cargando sobre su hombro lo que parecía ser la mitad de una vaca muerta.
-¡Hoy trabajaremos aquí !- gritó Hagrid feliz a los primeros estudiantes que se acercaban, sacudiendo con fuerza su cabeza hacia atrás, hacia los árboles oscuros detrás de él-.¡Un poco mas abrigado!. De cualquier manera, prefieren la oscuridad......
-¿Qué prefiere la oscuridad?- Le Pregunto Draco a Violet-. ¿Qué dijo que prefería la oscuridad......?
-¿Listos?- preguntó Hagrid animadamente, mirando a la clase-. Correcto, bien, he estado reservando una excursión al interior del bosque para su quinto año. Pensé que podríamos ira ver estas criaturas en su hábitat natural. Ahora, lo que vamos a estudiar hoy es bastante raro. Creo que probablemente soy la única persona en Inglaterra que ha podido entrenarlos.
-Y está seguro que están entrenados, ¿verdad?- preguntó lavender, el pánico en su voz mas pronunciado-. No sería la primera vez que trajera cosas salvajes a la clase, ¿verdad?
Los Gryffindors murmuraron de acuerdo y algunos slytherin también lucían como si
pensaran que Brown tenía razón.-Por supuesto que están entrenados- respondió Hagrid, frunciendo el entrecejo y
acomodando la res muerta un poco mas arriba en sus
hombros.síganme!- grito hagrid. Se volteó y camino a grandes zancadas directo hacia el Bosque.
Nadie parecía muy dispuesto a seguirlo. Aunque Violet sin mirar a nadie camino detrás de hagrid, sus amigos se miraron entre ellos para luego suspirar y seguirlos, guiando al resto de la clase. Caminaron por cerca de diez minutos hasta que llegaron a un lugar donde los árboles
estaban tan unidos que el espacio era oscuro como el crepúsculo y no había ni rastro de nieve en el terreno.Con un gruñido, Hagrid depositó la media res en el suelo, retrocedió, y volteo a mirar a su clase, la mayoría de los cuales gateaban de árbol en árbol hacia él,
mirando alredor nerviosamente, como si esperaran ser atacados en cualquier momento.-Reúnanse, reúnanse- los animó Hagrid-. Ahora van a ser atraídos por el olor de la carne pero voy a llamarlos de todas maneras, porque les gustará saber que soy yo...
Se giró, sacudió su cabeza llena de maleza para quitarse el cabello de la cara y dio un
extraño chillido que resonó a través de los árboles como el llamado de algún ave monstruosa. Nadie rió; la mayoría se veían demasiado asustados para emitir algún sonido. Hagrid lanzó el agudo grito otra vez. Paso un minuto en el cual la clase continuó mirando nerviosamente sobre sus hombros y alrededor de los árboles tratando de echar un vistazo a lo que fuera que iba a venir. Y entonces, cuando Hagrid sacudía su cabellos por tercera vez y expandía su enorme pecho, Violet le dio un codazo a Hermione y apunto hacia un espacio oscuro entre dos árboles retorcidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Como Una Shaw
General Fictionverán este será un croosover entre Harry Potter con rápidos y furiosos si quieren saber más entren a ver 😸😸 Harry Potter y rápidos y furiosos son de sus respectivos creadores y solo los ocupo para mí historia Disfruten 💖