Capitulo 95
"Fuga de azkhaban"
El regalo de Neville fue todo un éxito, el resto de las vacaciones de invierno neville siendo acompañado por Theo la pasaron en la mansión longbotton recuperando el tiempo con los padres de neville.
Violet por un par de días tuvo que consolar a Fleur ya que se había enamorado de Bill weasley pero su amor no fue correspondido ya que:
primero Bill era gay
segundo le gustaba alguien
tercero ese alguien era su tío regulus
Así que Violet dejo desahogarse a Fleur en su baticueva con mucho chocolate y helado. Fue difícil pero al final Violet logro convencer a Fleur que avanzará y olvidará a Bill.
El regreso a Hogwarts fue tranquilo aunque los Profesores dejaban más tarea para prepararlos para los TIMOS. Tanto violet como Theo, Hermione, luna y daphne se encargaron de ser los tutores de sus amigos para que no se atrasaran. Aunque luna, Violet y Hermione tuvieron que hablar muy seriamente con los gemelos ya que estos querían dejar Hogwarts para ya abrir su tienda de bromas pero unas cuantas amenazas por parte de las tres chicas los hicieron cambiar de opinión y se pusieron a estudiar pará sus ÉXTASIS, recibiendo la ayuda de Cedric y Derek.
Unas semanas después de que regresarán de vacaciones durante el desayuno theo recibió el diario El Profeta lo alisó, durante un momento miró detenidamente la primera plana y soltó un gruñido, que hizo que sus amigos que estaban alrededor la miraran fijamente.
-¿Qué? - preguntaron draco y blaize a la vez.
Por toda respuesta, extendió el periódico sobre la mesa delante de ellos y señaló nueve fotografías en blanco y negro que ocupaban la totalidad de la primera plana, nueve mostrando el rostro de magos. Algunas de las personas de las fotografías se burlaban silenciosamente; otros daban palmaditas con los dedos en el marco de sus cuadros, con apariencia insolente. Cada retrato tenía un “pie de foto” con el nombre y el crimen por el cual esa persona había sido enviada a Azkaban.
Antonin Dolohov, ponía la leyenda debajo de un mago con un alargado rostro pálido y
deforme, que sonreía burlonamente a violet, Convicto por los brutales asesinatos de Gideon y Fabian Prewett.Algernon Rookwood, se leía bajo un hombre picado de viruela, con el cabello grasiento, que se apoyaba contra el borde de su cuadro, con apariencia aburrida, Convicto de filtrar información secreta del Ministerio de Magia a Quien-No-Debe-Ser-Nombrado.
Daphne le dio un codazo a violet y señaló hacia los titulares encima de las fotografías, que violet, concentrada en las fotos, no había leído todavía.
FUGA EN MASA DE AZKABAN EL MINISTERIO TEME QUE SE ESTÉN
REAGRUPANDO A LOS VIEJOS MORTÍFAGOSA noche, a última hora, el Ministerio de Magia anunció la realización de una fuga masiva
en Azkaban. En una entrevista con los reporteros en su oficina privada, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, confirmó que nueve prisioneros de máxima seguridad escaparon a primeras horas de la tarde de ayer y que ya ha informado al Primer Ministro Muggle de la naturaleza peligrosa de estos individuos.
"Nos encontramos, desgraciadamente, en la misma posición que hace dos años y medio, cuando el asesino Peter pettigrew escapó", comentó Fudge la pasada noche. "Tampoco dudamos de que ambas evasiones estén relacionadas. Una fuga de esta magnitud sugiere ayuda exterior, y debemos recordar que pettigrew, como la primera persona que alguna vez ha escapado de Azkaban, está en la posición ideal para ayudar a otros que quisieran seguir sus pasos. Pensamos que es probable que estos individuos, se han reunido alrededor de éste como su cabecilla. Estamos, sin embargo, haciendo todo lo posible para capturar a los criminales, y rogamos a la comunidad mágica que estén en alerta y sean cautos. Y no se acerquen a ninguno de estos individuos por ningún motivo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Como Una Shaw
General Fictionverán este será un croosover entre Harry Potter con rápidos y furiosos si quieren saber más entren a ver 😸😸 Harry Potter y rápidos y furiosos son de sus respectivos creadores y solo los ocupo para mí historia Disfruten 💖