CARTA DE RYŪNOSUKE AKUTAGAWA PARA OSAMU DAZAI.
Dazai-san...
Obtener su reconocimiento siempre ha sido mi motivo de vida...
Lo que me da fuerzas para continuar, a pesar de algo que no le he contado a nadie. Sólo a Jinko, él lo sabe desde hace algunas semanas...
Tengo una enfermedad pulmonar que seguramente, al momento de recibir esta carta, ya me haya llevado a la muerte.
Sí, la muerte que tanto deseas, Dazai-san... Moriré o morí antes que tú, a pesar de ser menor y no ser un suicida...
Todos los bruscos y crueles entrenamientos bajo tu cargo, fueron los que me convirtieron en lo que soy o fui... Más fuerte y poderoso al controlar mi propia habilidad... Pero tú no supiste valorar mi nuevo crecimiento. No me reconociste como tanto quiero. ¿Debería esperar un poco más? Sólo te enfocaste en ese Jinko y en ayudarlo a ser fuerte. ¿No dijiste alguna vez que siempre estarías para mí, ayudándome a ser mejor que cualquiera? ¿Acaso olvidaste que prometiste ser mi maestro? Eres un mentiroso.
Rashōmon...
Tenma...
Tengai...Todo...
Se irá conmigo cuando me muera.
Tengo miedo, pero no a morir...
No quiero morir...
Sin ser reconocido por Dazai-san...
Así como reconociste tanto a Jinko y recién lo conoces...
¿Soy tan malo en mis ataques como para no merecer una mínima felicitación?
Como sea, eso ya no me importa ahora. Cuando sabes que no puedes morir, intentas quitarte la vida... Pero cuando tienes a la muerte cerca, sólo quieres vivir un poco más, tan siquiera unos segundos más, con la esperanza de hacer aquello que siempre deseaste...
Es algo que no se puede evitar, Dazai-san.
Cuida a mi hermana Gin, aunque no seas parte de la Port Mafia.
Akutagawa.
ACLARACIÓN: NO YAOI, BOY LOVE
SOUKOKU Y SHIN SOUKOKU COMO PAREJAS EN BSD, NO ROMÁNTICAS.
ESTÁS LEYENDO
Reconocido por Dazai-san
Fanfiction¿Por qué tanta prisa en querer ser reconocido por Dazai, su ex mentor? Ryūnosuke Akutagawa siempre ha querido ser reconocido por Osamu Dazai, y su mayor temor es: morir sin ser reconocido por su ex maestro. ¿Logrará conseguir su reconocimiento ant...