Shibari

803 64 2
                                    

Tobirama se tensó cuando sintió que la cuerda se deslizaba por su piel, pero pronto se relajó con el sonido de la voz tranquilizadora de su compañero. Se centró en las entrañables palabras de aliento y consuelo. Cuando presentó por primera vez la idea de agregar Shibari a las actividades de su dormitorio, Madara dudaba en darle una oportunidad. Sin embargo, Tobirama había insistido continuamente en la belleza y elegancia de la estética japonesa, convencido de que cambiaría su relación para mejor.

Conmovido por la idea de Tobirama considerando los resultados futuros de su relación, Madara se rindió. Además, no todos los días Tobirama sugirió que intentaran algo. Por lo general, era Madara quien tenía todas las ideas. Sin embargo, cuando Tobirama finalmente quiere probar algo, generalmente termina siendo  bueno. Para ambos. Entonces, para que las cosas salieran lo más bien posible, Madara se encargó de investigar un poco sobre la práctica sexual. Por vivir bajo el cuidado de Kouyou (su hermano mayor) que vivía en Japón antes de que sus demás hermanos existieran, tenía la idea general, pero no entendía exactamente cómo se hacía.

Se encontró un poco más intrigado por los patrones creados con la cuerda que por la esclavitud en sí. Incluso había practicado un par de veces antes de esta noche.

En este punto, el peli blanco ya se le había atado la cuerda a través de su pecho y por su estómago. Rodeando la cuerda alrededor del pecho de Tobirama, manteniendo los pezones expuestos, luego ató diamantes comenzando desde la mitad de su pecho y terminando justo antes de las caderas. Como era la primera vez, decidieron no atarle las piernas.

Dado que Tobirama no se sentía cómodo con sus brazos detrás de su espalda, Madara ató sus muñecas, atándolas en los extremos opuestos del poste de la cama. Tobirama respiró hondo, el pecho empujando contra la cuerda envuelta firmemente alrededor de su pecho, pero no lo suficientemente apretado como para luchar.

Una vez que terminó, Madara se reclinó para admirar su trabajo. Tobirama tiró de las ataduras, sintiéndose incómodo una vez que se dio cuenta de que no podía liberarse. Estaban apretados. A veces, Tobirama olvida que no puede subestimar la fuerza de su pareja. Hay una razón por la que nunca podría ganar en una pelea contra él.

Madara se acercó más, con la cabeza hacia abajo, deteniéndose justo delante de su hombro. La piel de gallina se elevó cuando Tobirama3 sintió un suave aliento tocar el costado de su cuello. Miró a su compañero.

-Bien- susurró Madara, pero su voz era más ligera de lo que debería haber sido.

Fue entonces que Tobirama se dio cuenta de que su compañero se estaba riendo de él.

Avergonzado, hizo un puchero antes de apartar la mirada.

-Lo siento- se rio Madara - Es solo que... ¡EL demonio prodigio no puede escapar de mi agarre! Verte luchar por una vez en tu vida es realmente un espectáculo magnífico-

Tobirama puso los ojos en blanco. - No te acostumbres-

Madara se volvió hacia él correctamente - Deja de hacer pucheros. Esta fue tu  idea, ¿recuerdas? ¿O tu memoria es peor que tu fuerza? -

Tobirama se encogió de hombros. -Debe ser así, considerando que olvidé lo fuerte que eres. Lo cual, en mi defensa, es fácil de hacer cuando tienes un cuerpo tan pequeño-

- ¡Cállate! - gritó Madara, directamente en el espacio de la cabeza de Tobirama. Hizo una mueca ante el repentino cambio de volumen.

One Shots (madatobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora