Por alguna razón, sentía que ya era el fin, solo logró soltar un leve suspiro. Se levantó y miró a su alrededor, el había tomado una decisión. Empezó a ordenar todo, guardaba todas las pertenencias de Kamal con sumo cuidado, colocandolas en sus respectivos lugares. Ordenó todo, la casa se veía como antes, parecía ser como antes. Se tomó una ducha, se puso algo con lo cual estaría cómodo, lavó la poca ropa que había. Todo estaba limpio. Suspiro, la casa olía bien, nuevamente como cuando Kamal estaba presente, su aroma estaba por todos lados debido a que Choi había rociado los sofás, la cama y las cortinas con aquel dulce perfume que Huening siempre usaba, ya que le encantaba, al igual que a Yeonjun.
Ya eran las primeras horas de la madrugada, sus ojos pesaban, por algún sentido, se sentía más aliviado.
Se recostó en la cama, siempre dejando libre el lugar de Kai. Se cubrió y cerró sus ojos, pensando un poco, recordando que aún quedaba algo que hacer.
Tomó su teléfono y le marcó a su mejor amigo, esperando a ser atendido.-¿Jun?, ¿Pasó algo?, Nunca me llamas así de la nada.- Habló.
-Claro que no, binnie, solo.. Solo siento que tengo que decirte todo, antes de que sea tarde.- Contestó mirando al techo.
-¿Todo?, ¿A qué te refieres con "todo" y "antes de que sea tarde"?- Un Soobin preocupado, cuestionó.
-No lo sé, solo.. Solo escúchame, ¿Si?
-Soy todo oídos, Yeonjun.
-Bien. Quería.. quería decirte que te agradezco mucho por todo, sin ti, no sé que haría, siempre estuviste, y siempre estás, juro que eres el mejor, Choi Soobin. Te quiero mucho, pero muchísimo, quiero que sepas que eres lo más valioso que me quedó con vida, supongo que ellos están.. Ellos están bien, espero que ellos estén esperándome con los brazos abiertos, porque siento que..- Un silencio se hizo presente, suspiró y volvió a hablar. -Siento que hoy será la última vez que vuelva a abrir los ojos, la última vez que voy a respirar, la última vez que todo, ya sabes. Siento como si me estuvieran esperando. Los siento más cerca.
Nada se oyó del otro lado de la línea, hasta que unos sollozos se hicieron presentes. -Yeonjun.- Llamó. -Eres, fuiste y seras todo lo que está bien, todo lo que el mundo necesita, pero no merece. Siempre fuiste tan fuerte. Supongo.. Supongo que es hora de que descanses, has estado siendo fuerte por mucho tiempo.- Limpió sus lágrimas, esperando por una respuesta.
-Gracias, Soobin. Saluda a Beom.- Sonrió levemente.
-Claro que si. Y tu.. Saludalos a todos por mí parte cuando.. Cuando ya estés con ellos.- Sabía que su mejor amigo estaba sonriendo, por lo cual hizo lo mismo.
-Claro que si, siempre estaré cuidándote y esperándote, Soobin.- Se levantó y se dirigió al balcón.
-Te quiero, mí querido mejor amigo.
-Y yo a ti, mí mejor amigo de toda la vida.
Ambos con una sonrisa que contenía tristeza en las comisuras de sus labios, cortaron aquella llamada que, al parecer, era la última.
﹫oxygenless.ᵎᵎ