Las estrellas se veían maravillosas, en esos momentos agradecía profundamente el hecho de tener un balcón. Había una leve ráfaga de aire fresco, por algún sentido era nostálgico, era como en aquel día que había conocido a Kamal.
Su mirada se posó sobre la luna, a la cual le dirigió un sonrisa sincera.—Gracias, siempre fuiste una gran amiga. Ahora estaré más cerca tuyo, o eso supongo.
Paseó su mirada por las estrellas, admirando éstas, cada una brillaba a su manera, incluso parecían titilar con distintos colores.
Que extraña sensación.
Sentía como si se estuviese cansando, pero quería seguir viendo las estrellas, quería que aquél aire fresco golpee su cara. Quería quedarse.
Fue como un impulso, algo que lo empujó a la cama, y el, torpemente se dirigió a ella. Se recostó, se tapó y le hechó una última mirada al cielo, sonríendo, sintiendo como un calor arropaba su corazón, haciéndolo sentir seguro.
Poco a poco, sentía como sus párpados se cerraban, eso, causando que caiga profundamente dormido.
La respiración de Choi era tranquila, muy tranquila. El ritmo cardíaco de Yeonjun disminuía mientras el dormía plácidamente.Su corazón poco a poco dejaba de latir, causa de eso, era la tristeza, la angustia y el dolor. Si el dolor y la tristeza son muy agudas, puede afectar el corazón, así causando un paro cardíaco, ya que el corazón no lo aguanta.
Lo último que se obtuvo de Choi, fue un profundo suspiro acompañado a una pequeña sonrisa."Muchas gracias por haberme otorgado el derecho de poder vivir una vida, porque conocí personas maravillosas. Lo conocí a el. Ahora, es mi momento en disfrutar la eternidad al lado de los que amo, y esperaré por los pocos que quedan. No quiero ver a mí amigo llorar, lo quiero ver reír, lo quiero ver ser feliz. Yo lo estoy cuidando, yo estoy a su lado, yo lo veo crecer y hacer cosas maravillosas, mientras estoy tomado de la mano de la persona que tanto amé, amo y amaré, mientras tengo a mí familia a mí lado. Gracias, por hacerme tan feliz y enviarme unos bellos ángeles. Gracias. Ahora, descansaré."
Ahora, Choi está en donde pertenece, al lado de las personas que ama. Ahora, el es nuevamente feliz.
Así es, este, es el fin.
﹫oxygenless.ᵎᵎ