¡Hola a todos! Sé que no escribí hace mucho, y espero que no hayan abandonado la lectura. Bien, este es el anteúltimo capítulo. Pienso publicar el capítulo final antes de año nuevo. Es el fin de una etapa, y el comienzo de otra. Espero que les guste, aunque no es demasiado largo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana siguiente despertaron y las Mane Six ya estaban esperándolos en el Gran Salón. De alguna manera, Pinkie se las había ingeniado para limpiar todo y dejar el castillo reluciente al momento en que partieron. Naruto nunca pudo entender la lógica detrás de esa poni.
Según los cálculos de Twílight, tenían un par de horas antes de tener que regresar a Konoha, queriendo salir en el minuto y segundo exactos en que Naruto llegó el día anterior para no tener ningún retraso. Naruto propuso un desayuno mientras esperaban, por lo que los cuatro ninjas, seis ponis y dragón se dirigieron a la sala de los seis tronos. Como siempre, Pinkie se encargó del desayuno, aunque agregó algunas cosas saludables ya que los estómagos de los ninjas, especialmente de Naruto, no podían aguantar tanta azúcar en tan poco tiempo.
Pese a todo, las ponis intentaron mantener un desayuno alegre y activo, charlando con Naruto y Hinata o entre ellas, aunque el Hokage no pudo evitar notar a Himawari cabizbaja y pensativa. Temiendo lo que podía estar pasando, Naruto le palmeó el hombro.
- Oye... ¿Qué sucede?
- Es que... Hablamos de algo con mamá anoche, y hay algo que me preocupa.
Naruto y Hinata se miraron, intranquilos.
- Si es por lo que decidiste hacer, ya te dije que...
- ¡No, no! No es por eso. ¡Es por algo que tú hiciste cuando mamá y tu eran niños! ¡O más bien, que no hiciste...!
- ¿Eh...?
- ¿Por qué no notaste sus sentimientos por ti después de tanto tiempo? Mamá me dijo que ella te quiso desde que salieron de la academia.
Naruto puso los ojos como platos y comenzó a sudar nerviosamente al recordar esa época, además del hecho de que su hija lo estuviera interrogando en ese momento acerca de ese asunto. La pregunta resonó por todo el salón y todos se quedaron callados y escuchando atentamente.
- Eso... Bueno... verás... Resulta que tu padre es muy tonto, aunque te cueste imaginarlo.
- No me cuesta imaginarlo.
Naruto casi tropieza en su lugar mientras sentía como si lo golpearan con una sartén. Twilight, Pinkie y Rainbow tuvieron que ahogar algunas risas.
- No tenías que ser tan directa... ¡Como sea! Tu madre y yo estábamos en equipos separados y hasta los exámenes Chunnin no tuve contacto con ella. Además... en mi otro equipo...
Pero Naruto de repente se calló. No se atrevía a confesar aquello.
- ¿Qué?
- Nada nada... No es import...
- ¿Qué? ¿Qué pasaba con tu equipo? ¿Había otra chica? - Preguntó Himawari, pero de repente abrió los ojos grandes, recordando una foto en su casa- ¡La mamá de Sarada! ¡La señora Sakura! ¿Estabas de novio con ella? ¿Por eso no le prestabas atención a mamá?
Naruto buscó a Hinata para pedir ayuda, pero esta tenía la mano en su boca tratando de no reírse, mientras Twilight y las demás ponis lo miraban con claras miradas de picardía. Eso no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
My Little Shinobi Tercera parte: Amistad que Perdura
FanfictionTercera parte de My Little Shinobi. Dieciséis años después de lo ocurrido en Reencuentros, un antiguo enemigo reaparece y hace un movimiento en Konoha. Algo horrible ocurre, y Naruto requiere de Twilight y sus amigas una última vez para dejar una es...