Capítulo 3: Aceptación, estrategia final

231 21 5
                                    



Triste que se requiere una crisis mundial para que tenga tiempo e inspiración para subir un nuevo capítulo. Este episodio es corto, pero crucial para lo que sucede después. Espero que lo desfruten. ¡No duden en comentar!

-------------------------------------------------------------------

Las siguientes horas luego de aquel incidente pasaron tan lentas, que parecían días enteros. Los ninjas de Konoha llegaron de inmediato a la escena luego de la batalla, Shikamaru se encargó de mantener inmovilizado a Hidan y ordenó a todos los que llegaron que llevaran a Naruto y a Shikadai al hospital de inmediato. Mientras los cargaban y los llevaban, el Hokage no paró de convulsionar, y poco después comenzó a arrojar gritos de dolor. En medio de aquella noche, los únicos sonidos que se escucharon fueron los gritos de Naruto, y la sonora carcajada de éxtasis de Hidan mientras se lo llevaban a una prisión especial de la Aldea. Veinte minutos después de que Naruto fuera herido, Sakura llegó a la sala de urgencias y comenzó a tratar a Naruto personalmente.

Hinata y Himawari llegaron a la sala de espera solo cinco minutos luego de que llegara Sakura, Boruto y Shikadai las esperaban sentados, y casi no supieron que decir cuando Hinata les preguntó lo que le ocurría a Naruto. Los otros médicos ninja le pidieron tanto a Boruto como a Shikadai que les permitieran revisarlos y curarlos en habitaciones propias, pero ambos ninjas se negaron a abandonar la sala, y solo recibieron un tratamiento de primeros auxilios. Boruto tenía una costilla rota producto de la patada de Hidan, y Shikadai por su parte tenía el tobillo torcido, y un pequeño corte en el brazo, pero por lo demás estaba bien. Sin embargo, ambos se sentían tremendamente mal ante esa situación. Ambos se culpaban por no haber detenido a Hidan, y aunque Hinata les aseguró que no fue su culpa, el hecho de oír los gritos de dolor de Naruto desde la sala los hacía sentir cada vez peor.

Himawari, por su parte, tenía una mirada perdida que arrojaba una lágrima cada vez que se oía a gritar a su padre. Hinata tenía que abrazarla a medida que el tiempo transcurría. Pero no duró mucho, a los pocos minutos Sakura pidió a Hinata que entrara en la sala para ayudar, los niños deseaban entrar también, pero ambas kunoichis se negaron y pasó media hora hasta que por fin los gritos de Naruto se detuvieron. Ese el momento de mayor terror para todos. Cuando podían oír a Naruto, al menos sabían que aún estaba vivo y luchando, pero cuando el silencio se adueñó de la sala, el pensamiento de que pasó lo peor se adueñó de sus mentes. Himawari tuvo que arrojarse a los brazos de su hermano, que no pudo hacer nada más que abrazarla mientras él mismo temblaba por el miedo y el dolor.

Finalmente, Hinata y Sakura por fin salieron de la sala justo cuando Shikamaru llegó al hospital, agitado y con sudor en la frente.

- ¿Qué sucedió, se encuentra bien? - Preguntó el Nara. Los jóvenes no dijeron nada más que esperar la respuesta.

- Pudimos estabilizarlo, por el momento...-Declaró Sakura, y todos en la habitación dieron un respingo- Pero es más complicado de lo que parece.

- ¿Qué quieres decir con eso? - Preguntó Boruto- Eres la mejor ninja médico de Konoha. Debes poder curarlo...

- Boruto...- Lo interrumpió Hinata- Escucha...

- Las heridas de Naruto no deberían de ser difíciles de curar...- Explicó Sakura- El chakra de Kurama debería de poder curarlo de manera simple. Pero la cuchilla al parecer tenía veneno, y no un veneno común.

- ¿Veneno? –Se extrañó Shikamaru- No parece el estilo de Hidan. Pero de todas formas si se trata de veneno, podrías extraérselo, ¿cierto?

- Traté de hacer eso... pero esto es algo que nunca había visto antes. La cuchilla atravesó un pulmón y otros órganos de Naruto, e inyectó el veneno directamente en su flujo de chakra. Apenas noté esto, le pedí a Hinata que utilizara su Puño Suave para bloquear los puntos de chakra alrededor de la herida para evitar que se expanda, pero eso no es todo; la toxina parece afectar los mismos órganos de Naruto, infectándolos y obligándolos a fallar, causándole un terrible dolor, y literalmente convierte su chakra en veneno. Incluso si aíslo y retiro el veneno que hay en su flujo de chakra, lo cual le causará un terrible dolor, los órganos aun estarán afectados y pueden volver a propagar más veneno apenas termine.

My Little Shinobi Tercera parte: Amistad que PerduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora