Hola soy _, tengo el pelo rubio, largo hasta mi cintura, tengo ojos de color azules y soy de estatura normal para mi edad, mi edad es de 16, años y soy fan #1 de los vocaloid, me encanta kaito y len me parencen hermosos, los amo y rin me parece muy bonita, pero amo a len es el mejor ,todos los vocaloid los conoceré algun dia, bueno como soy la mejor estudiante de mi instituto, pues siempre me toca llevar a los nuevos a su clase y a mostrarle el instituto.
Hoy comienza un nuevo semestre y como siempre llegan nuevos y los llevare a darles una buelta por el instituto, pero me aburro siempre haciendo lo mismo y haver si me dejan ir con Nancy.
Nancy es mi mejor amiga desde pequeña, ella tiene pelo rizado negro hasta su cintura y sus ojos son azules, es de mi misma estatura y edad, ella también es fan de los vocaloid, a ella le gusta len y kaito pero ella ama kaito ,ella y yo estamos locas por ellos, los amamos.
Como todas las mañanas me desperté y hice todo lo que todos hacen en las mañanas, (nota: Nancy vive en mi casa por ahora porque sus papas estan de viaje de negocios y para ella es muy aburrido ir con ellos y entonces le pregunte a mis papas qu e si ella se puede quedar en mi casa y ellos dijieron que si se puede quedar pero ellos se tienen que ir a España porque mi abuela esta enfera y parece que es contagioso y no quieren que me pase nada, bueno yo soy mitad española y mitad estadounidense, tengo familia de todas partes y yo estoy viviendo en los Ángeles California) entonces me fuy con nancy al instituto pero por el camino paso un carro muy elegante y tenia una V pintado por atras, yo segi como si nada pero una V en un carro debe tener un sentido.(el uniforme del instituto es como el que tiene rin y los demas vocaloid)
Cuando voy entando me detiene un profesor y me dice:
Pf (profesor): señorita alluda a estos nuevos estudiantes.
_: si señor no se preocupe, pero donde están los estudiantes?
Pf: estan alla en un monton de estudiantes.(señala un monton de personas, parece que estan dando cosas gratis para que allan tantas personas)
_ : ok gracias. (Te vas acercando y te vas metiendo en la multitud y alguien te empuja y caes , levantas la mirada y ves a len ofreciéndote la mano)
"NARRA LEN "
Mi primo, mi hermana y yo nos mudamos a los angeles para poder estar empas de los otros vocaloid, y entonces teniamos que ir a la escuela cuando llegamos todos se nos cormenzaron a acercar hasta formar una multitud, nos preguntaban de todo y cuando veo a una chica en el piso le ofresco mi mano para alludar la a levantar ella sin pregutarse dos veces la coje, la mano de ella es muy delicada es fina y suave, ella es perfecta, la levanto del piso .
_: Garcias por alludar me.
Len: de nada
_: chicos por favor dejad de molestar a los nuevos con mil preguntas. (Ella dice con una vos amable)
Kaito: luego nos preguntan si?
Todos menos _, kaito,len y rin: ok nos vemos.
Len: hola soy len kagamine, un gusto.
_: hola soy __, y les enseñare el instituto. (Dice sonriendo) vamonos len,kaito y rin. (Dice como si ya nos conociéramos de hace tiempo)
Rin: como sabes de nosotros?
_: pues soy su fan #1. (Dice mostrando su vestido como el de rin solo que mas corta la falda y mas escotado)
Len y kaito : oo (sonrojados)
Rin: haci que nos conoces y cantas o toca un istrumento
_: les voy contando por el camino si?
Rin:ok vamos shotas anden.(le grita a len y kaito )