Prologo

232 13 4
                                    

Todo comenzó con una chispa. Casi inaudible, casi invisible.

Conflictos desde dentro, muy poco visibles para las personas que seguían con su vida.

Pero, ya estaban cansados de vivir en inseguridad y no pensaban quedarse callados.

Algunos guardaban escopetas dentro de sus casas, se armaban. Otras las llevaban a su vida cotidiana, procurando eliminar a cualquier persona que se le acercarse

La desconfianza se introducía lentamente dentro de sus mentes.

Y entonces, batallas se descargaban entre países.

Y así comenzó la guerra. Guerra entre cada país del mundo, entre cada continente, entre cada provincia.

Ya no era lo mismo.         

Las calles eran un campo de batalla, y ya no se sabía si se podía confiar en tus vecinos, o en familiares.

Ni siquiera en esas personas que Vivian al lado tuyo.

Las personas no eran las mismas

El caos duro 2 años. Destruyendo grandes compañías, grandes corporaciones y grandes países importantes.

Las personas se iban de sus países natales, obligados a aprender toda la cantidad de idiomas que su cabeza pudiera manejar.

Y de una forma, que nadie conoce. La paz llego.

Las calles estaban limpias de cuerpos y sangre.

La desconfianza había desaparecido.

Pero justo a la mitad del año, en julio, las personas volvieron a matar en las calles.

Y tomando a la gente de sorpresa, muchas murieron y muy rápido.

Pero acabado el mes, y llegando Agosto, todo se volvió tranquilo, otra vez.

Y llegando a Julio nuevamente, ocurrió lo mismo, otra vez.

Y la gente entendió de qué se trataba todo.

A esto, se lo llamo The Month Of Dead –M.O.D. – y la gente se preparaba cada vez que llegaba.

Algunos luchaban, otros sobrevivían.

Y los grupos se formaron.

The Deadly HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora