Madame Pomfrey no sabía que alejar a Draco Malfoy en ese momento le estaba causando daño a la castaña. El rubio la miro atento y vio en esos ojos inexpresivos que ella le pedía que se quedara, que no la abandonara.Draco- No la toque, deje calmarla. ¿no ve que la está alterando?
El grito del rubio hizo saltar a la enfermera que aun sorprendida lo dejo posicionarse a su lado.
Draco- Granger, está bien es madame Pomfrey, ella debe chequearte. Si quieres no me moveré de tu lado, cuidare de ti.
La chica lentamente soltó sus puños y comenzó a calmarse, el la cuidaría y sabía que Malfoy cumpliría su palabra.
Madame Pomfrey- Señorita Granger, no me gustaría, pero debo hacer esta pregunta ¿usted fue víctima de violación?
La castaña asintió, la enfermera pego un sollozo, aguantando sus lágrimas prosiguió el chequeo con el debido permiso y cuidado. no podía ni siquiera imaginar todo lo que ella en esos momentos pasaba salió de la habitación al sentir la voz de la directora.
Draco- Granger, quizás te llenen de preguntas si no quieres responderlas me dices y nos largamos de aquí.
Nada, no hubo respuesta. Solo un apretón de mano, manos que se habían unido hace unos minutos.
Por la puerta entro una Minerva Macgonagall con los ojos cristalinos, intento mantener la postura, pero no pudo. En cuanto sus ojos se encontraron con los de su alumna favorita se largó a llorar, Malfoy no fue el único que noto que sus ojos ya no tenían brillo, no tenían vida.
Macgonagall- No sé cómo es que se siente en estos momentos y sé que es una marca que la seguirá toda la vida, me duele en el alma que esto haya ocurrido y no haber estado para auxiliarte, pero quiero que sepa que no estás sola y encontraremos al autor de este horrible crimen.
Con cariño le seco las lágrimas que recorrían el rostro de la castaña aun inexpresiva.
Macgonagall- Hermione ¿sabe quién fue? ¿recuerda algo?
Hermione solo negó.
Macgonagall- ¿cómo llego hasta la enfermería?
Como si ese hubiese sido lo único que escucho sus ojos se posaron en una esquina de la habitación, dando la respuesta.
Macgonagall- señor Malfoy ¿qué hace aquí? ¿usted la encontró?
Parecía muy sorprendida, pero Draco no quitaba sus ojos de la leona y solo asintió.
Macgonagall- acompáñeme afuera por favor.
Lo siguiente que paso dejo sorprendida a la directora Hermione apretó con fuerzas sus puños y negaba, el rubio se le acerco y tomo sus manos.
Draco- Granger, estaré afuera justo en la puerta nadie entrara aquí.
Su voz era dulce y trataba de darle confianza. ¿cuándo un Malfoy haría eso? Jamás, pensó.
Sabía que eso no sería lo único que haría estando cerca de ella, para protegerla y que nadie la dañara. Iba saliendo cuando escucho su voz, áspera, cansada y quebrada.
Hermione- Kingsley.
El rubio no entendía por qué pedía por el ministro, pero Macgonagall al parecer si, sin más salieron de la habitación.
/Gran comedor/
Harry- Ginny ¿has visto a Herms? No la encuentro.
Ginny- ¿se te perdió? O ¿escapo cuando le pediste que fuese tu novia?
Estaba enojada y eso fue claro con su irritante tonto de voz.
Harry- estas confundiendo las cosas Ginevra, es como mi hermana y me preocupo por ella.
Ginny- al parecer eres el único que no se da cuenta cómo te mira. No habla con mi hermano porque siente vergüenza, no es lo suficientemente mujer para decirle que te ama a ti.
Ronald enojado se paró y salió de ese lugar, Ginny no tardo en seguirlo. Mientras Harry pensaba, sabía que la pelirroja estaba equivocada Hermione no lo veía de otra forma. Unos pequeños gritos a su espalda lo hicieron girarse.
Luna- yo simplemente lo salude, Rolf.
Rolf- a mí me parecía que estabas coqueteándole, no te quiero cerca de él. ¿me oíste?
Luna con lágrimas en sus ojos asintió con la cabeza agachada, lágrimas que causaron las manos de su novio presionándole sus muñecas.
Harry- Luna ¿ocurre algo?
Luna- no Harry, todo está bien.
No lo estaba, mientras Hermione perdía la vida y brillo en sus ojos Luna como muchas otras perdían la luz, la confianza en sí mismas y sobre todo el amor propio.
Rolf- no te metas Potter, son problemas de pareja.
Harry- es mi amiga, Scamander y no me quiero enterar que la estas maltratando.
Luna- no lo hace Harry, el no quiso hacerlo solo no se dio cuenta.
Harry- hablamos luego Luna.
Rolf espero a que Harry saliera del gran comedor y jalando se llevó a la rubia hasta el armario de escobas para comenzar a golpearla.
Luna- ¿Qué hice ahora? Juro que no he hecho nada que te moleste.
Rolf- no te quiero cerca de esa sucia serpiente, no quiero ser el hazme reír de todos por lo puta que llegas a ser.
Los golpes por un momento solo fueron a puño cerrados luego paso de tomarla por los pelos a patearla en el piso.
Luna- no lo hare... no hablare con nadie, te lo prometo.
Rolf- te amo y me duele lo que haces.
Luna- no lo haré más ¿me perdonas?
Rolf tomo la cara ensangrentada de su novia y la beso, el beso con sabor a sangre.
Rolf- sé que no lo harás mas ¿viste lo que hice por tu culpa? Haz los hechizos y si hay alguno que no puedas curar...
Luna- a cualquiera que me pregunte le digo que me caí por distraída.
Rolf- así es.
Rolf la dejo en el suelo, llena de sangre y heridas. Luna lloraba ahogando sus lamentos y culpándose por ser tan amigable, pero sobre todo por permitirse tenerle afecto a alguien que no fuese su novio.
Por otro lado, se encontraba Harry Potter en busca de su mejor amiga, pero nadie la había visto y en su torre nadie salía ¿Malfoy le habrá hecho daño? No, claro que no. Él no podría dañarla después de la ayuda que la castaña le dio en el juicio o ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Perdón por querer morir.
Fanfictionla guerra termina y muchos de los estudiantes vuelven por su ultimo año, sin miedos nada podría pasar ¿no? Voldemort había sido destruido. Hermione la Gryffindor alegre, amorosa e inteligente pasa por un episodio que la marca y poco a poco va perdie...