VERGUENZA Y ANSIEDAD

408 29 4
                                    

Para que Hermione pasara la noche en paz le dieron una poción para dormir, estaba débil y muy herida tanto física y psicológicamente según Madame Pomfrey. Draco se quedó a su lado y se dedicó a mirarla, siempre se le hizo una chica atractiva pero prohibida a la vez, sentía odio hacia el ser que la lastimo. ¿Quién la dañaría? Era el ser más bueno que conocía.

Draco- no estás sola Granger.

Así pasaron la noche. Harry, Ron, Luna y Ginny gritaban que deseaban pasar y saber del estado de su amiga, pero ¿quién realmente lo hacía de corazón? Después de tantas negativas que recibieron de parte de los aurores decidieron marcharse.

Unos gritos desgarradores lo despertaron, después de unos segundos lo recordó como resorte se puso de pie.

Draco- detente Granger.

Fueron las palaras que salieron de sus pálidos labios.

Mientras que horas más tardes en la ala donde se encontraba la enfermería Hermione gritaba y rasguñaba sus brazos con fuerza logrando herirse hasta el punto de sacarse sangre.

Hermione- No me hagas daño, por favor. No lo hagas, detente... no me lastimes.

Sus gritos no solo alertaron al rubio si no que a madame Pomfrey, Kingsley y la directora que justamente la iban a ver, los tres de inmediato entraron a la sala con varita en mano, pero los gritos ya no se oían solo vieron como el inexpresivo Slytherin la tenía acunada en sus brazos tratando de calmarla.

Así estuvieron por varios minutos hasta que la castaña se tranquilizó.

Kingsley- ¿qué sucedió flor?

Madame Pomfrey- ¿terrores nocturnos?

Hermione asintió aun llorando. Cuando vio quien la tenía en sus brazos una extraña sensación de ira la impregno.

Hermione- ¿Por qué me tocas?

Draco- yo solo intentaba ayudarte...

Hermione- no lo hagas, Todo es tu culpa, todas mis desgracias son por tu maldita culpa, porque eres un maldito insensible con ideales de grandeza cuando no eres más que un maldito mortifago. ¡ojalas hubieras muerto!

Con esas palabras Hermione perdió su voz, Draco quedo inexpresivo.

Draco- solo intentaba ayudarte Granger, pero esto

-Se levanto su manga izquierda y mostró la cicatriz que le quedaba aun de la marca tenebrosa.

Draco- no me hace un pervertido, cometí un error al quedarme y créeme que si yo hubiese sido un violador jamás te hubiese elegido a ti! Si tanto me odias ¿Por qué no me dejaste ir a Azkaban? Te hubieses librado de mí, pero ahora no lo harás jamás.

Herido y muy dolido salió de la enfermería encontrándose con Potter y sus amigos quienes se quedaron impresionados al verlo, sin dirigirle apenas una mirada salió de ahí para irse a "su lugar"

En la torre de astronomía más tranquilo sabiendo que nadie lo vería comenzó a golpear los muros. Sabía que él era el culpable de la desgracia de la castaña, por su culpa la chica había salido de la torre, por no mantener su boca cerrada sabía que hablar era innecesario, pero era inevitable no hacerlo cuando la tenía cerca.

En la enfermería Hermione explicaba a través de un escrito que ella no quiso decir todas esas palabras, madame Pomfrey le dejo claro que era un ataque de ira, uno de las tantas consecuencias de su violación.

Kingsley- flor, los chicos están afuera preocupados por ti. ¿quieres que pasen? ¿deseas contarles?

Lo pensó y sus amigos merecían saberlo, así que solo asintió para luego verlos entrar.

Perdón por  querer  morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora